El drama de Laura Cuevas: "Llevo siete días sin ir al baño, no puedo ni andar"
Laura Cuevas no puede evitar las lágrimas al no poder hacer de vientre y recibe el ánimo de sus compañeros
La "grave acusación" de Joshua y Laura Cuevas al delatar a Makoke: "Ha incumplido las normas del programa"
¿La más débil de 'Supervivientes'? Los colaboradores no se muerden la lengua y coinciden en su veredicto: "Esperaba mucho más"
Laura Cuevas llora desconsoladamenteen su playa porque no puede evacuar, mientras le relata a sus compañeros de 'Supervivientes' que "lleva siete días" sin ir prácticamente al baño.
Los compañeros de la superviviente se preocupan por ella, mientras Makoke les contaba que el equipo médico le "había puesto un enema" para interntar solucionar los problemas para ir al baño de Laura.
Laura les contaba que "lleva siete días sin ir al baño" y, cuando ella lo intentaba en el mar, Joshua le animaba desde la orilla: "Tienes que hacer caca, eso es ley de vida. No llores". Mientras, ella no podía evitar las lágrimas ante su dolencia y después de evacuar un poco, aunque no lo suficiente: "Estoy peor ahora, me arde el culo, no puedo ni andar". Mientras recibía el animo de sus compañeros, aunque parece que no le servían de mucho: "Te tienes que mover porque así me afloja todo y lo vas partiendo en trozos".
Terelu Campos y Carmen Borrego cuentan si tuvieron problemas para hacer de vientre
En plató, muchos colaboradores que han pasado por Honduras, que se confesaban sobre tuvieron o no problemas para evacuar. La primera era Terelu Campos, que aseguraba que con este tema no lo había pasado mal: "Tengo que decir que he usado la letrina y que tengo que agradecer a Ángela que se quedaba a unos metros porque me daba miedo lo que me podía encontrar de fauna".
Kiko Jiménez aseguraba que "tampoco tuvo ese tipo de problemas", momento en el que Carmen Borrego recordaba que "estuvo sin evacuar 14 días", algo con lo que Marta Peñate bromeaba con ella en plató: "Qué mérito, algo tenía que ganar".
