“Son todas súper villanas”: Las ex de 'La isla de las tentaciones' eligen a sus favoritos para ‘Los vecinos de la casa de al lado’

“Son todas súper villanas”: Las ex de 'La isla de las tentaciones' eligen a sus favoritos para ‘Los vecinos de la casa de al lado’ Exclusivo Web 31/01/25
Las ex de ‘La isla de las tentaciones’ opinan sobre el casting y adelantan quién dará más juego en la nueva edición
telecinco.es
Compartir

La cuenta atrás ha comenzado: hoy lunes 31 de marzo, Mitele PLUS estrena en exclusiva la segunda temporada de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, el reality original de Mediaset España producido en colaboración con Cuarzo Producciones. Presentado por Iban García, esta nueva edición promete ser aún más explosiva que la primera.

Con la convivencia 24/7 a punto de comenzar, ya conocemos a algunas de las protagonistas que darán mucho de qué hablar en los próximos meses. Alba Rodríguez, Sthefany Pérez y Bayan al Masri, todas con pasado en La isla de las tentaciones, son las primeras confirmadas para esta aventura.

PUEDE INTERESARTE

Pero, ¿a qué otras exconcursantes del exitoso formato les gustaría ver como nuevas vecinas? Lo hemos preguntado a cuatro pesos pesados del universo ‘La isla’: Fani, Mayka, Marieta y Andrea Bueno. Y sus respuestas no tienen desperdicio.

Fani no se lo piensa dos veces y lanza una frase para el recuerdo: “Yo corrí para que ellas caminaran”, refiriéndose a lo “villanas” que son las ya confirmadas, al igual que ella lo fue en su momento. Mayka, ganadora de la primera edición de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, apuesta por el drama: “Yo quiero ver a Alba y Gerard juntos.” Marieta, una de las más virales de la séptima edición, confiesa que le encantaría ver a Mayeli entre los nuevos vecinos. Y Andrea Bueno, siempre sin filtros, lo tiene claro: “Me encantaría seguir viendo a Tadeo y Sthefany.”

PUEDE INTERESARTE

Con dos galas semanales conducidas por Iban García y señal en directo durante 13 semanas, ‘Los vecinos de la casa de al lado’ promete emociones fuertes, secretos al descubierto y enfrentamientos inolvidables.

¿Quién se convertirá en el gran protagonista? ¿Se cumplirán los pronósticos de Fani, Mayka, Marieta y Andrea? Muy pronto lo sabremos. Mientras tanto... ¡dale al play!

PUEDE INTERESARTE

Mayka Rivera recuerda su experiencia y aconseja a los nuevos concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado': "La gente te entiende"

Mayka, ganadora de 'Los vecinos de la casa de al lado', habla de su concurso y aconseja a los nuevos 'Los vecinos de la casa de al lado' Exclusivo Web 31/03/25
Mayka Rivera recuerda su experiencia y aconseja a los nuevos concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado': "La gente te entiende"

Mayka Rivera, una de las concursantes más recordadas de 'Los vecinos de la casa de al lado', se convirtió en la primera ganadora oficial del reality tras enfrentarse en la final a Julen de la Guerra, dejando atrás a Álvaro Boix y Bea Retamal. Con el inicio de la nueva temporada, la murciana ha querido dar un consejo a los nuevos participantes: "la gente al final te acaba entendiendo, con tu verdad". En exclusiva para esta web, Mayka también revela con quién le gustaría reencontrarse y comparte sus impresiones sobre los nuevos concursantes.