Makoke ya sufrió un accidente antes de 'Supervivientes': acabó "ensangrentada" en otro reality de Telecinco

Makoke
Compartir

Makoke está viviendo sus horas más negras en ‘Supervivientes’, donde se ha convertido en noticia por dos sucesos que han ido casi de la mano. En primer lugar, Joshua Velázquez y ella han tenido una discusión que ha resonado en todos los rincones de los Cayos Cochinos.

PUEDE INTERESARTE

Pero eso no ha sido todo. La mala racha de la colaboradora de Telecinco ha ido más allá y, durante una de las pruebas del reality show, tuvo una caída de lo más aparatosa por la que tuvo que ser apartada del concurso.

Una escena de lo más tensa que nos recuerda a otra que tuvo lugar hace justo un año en otro programa mítico de nuestro universo. Damos un salto al pasado para recordar el otro accidente que Makoke tuvo en la cadena amiga.

El otro accidente de Makoke antes de ‘Supervivientes’

Antes de descolgarse de la estructura de una de las pruebas del reality show más extremo de Telecinco y sufrir un impacto contra el suelo, por el que está siendo atendida por el servicio médico, tuvo otro aparatoso accidente que dejó a la audiencia de Telecinco con el corazón en un puño.

El suceso en cuestión tuvo lugar en el año 2024, cuando ella estaba participando en el programa ‘¡Vaya vacaciones!’ de la cadena amiga. Un espacio en el que convivió en un resort con otros famosos como Marta Peñate o Tony Spina.

Allí, Makoke fue compañera de concurso de Javier Tudela, su hijo, en quien se apoyaba en las horas más bajas y quien fue testigo del gran susto que se llevó. Fue en una de las pruebas clave del espacio donde sufrió una caída que casi le costó el concurso.

Se estaba jugando un pase a la final del formato de telerrealidad de Luján Argüelles cuando la tertuliana de ‘Fiesta’ sufrió un percance. Tenía que sostener unas piezas de puzle con los dientes y atravesar una estructura. Sin embargo, lo que parecía un juego se convirtió en una pesadilla para ella.

Mientras cruzaba una de las telas, no pudo evitar caerse al suelo y darse un golpe que, supuestamente, le provocó la rotura de un diente: “Me lo he roto”, dijo, asegurando que estaba con la boca “ensangrentada”: “Se me movió el diente y se me metió para dentro. Me han tenido que poner un retenedor para que se coloque”, explicó.

Una caída de lo más aparatosa que dejó a todos sus compañeros sin aliento y a la que Javier Tudela reaccionó con la misma inexpresión que mostró cuando fue ‘actor’ en una de las series más conocidas de Cuatro, ‘Dreamland’.