Carmen Alcayde se derrumba al vivir una nueva confrontación en la palapa: “No quiero discutir”

Pelayo confiesa que Carmen Alcayde le chupa la energía cuando está en "modo queja" y ella se viene abajo
La concursante asegura que no quiere discutir más con sus compañeros al no saber si se irá del concurso por su nominación
Carmen Alcayde rompe a llorar durante la prueba y recibe el apoyo de Montoya: "Lo has hecho muy bien"
Al estar nominada, Carmen Alcayde tiene las emociones a flor de piel y en esta ocasión las críticas de sus compañeros han desbordado la estabilidad de la superviviente. Todo se debe a que Pelayo ha denominado a la concursante como una persona "egocéntrica" que consigue chuparle la energía cuando está en "modo queja" y hacer que el resto de Playa Furia se sientan tensos a su alrededor.
Esto, sumado a su enfrentamiento con Damián a causa de haber puesto su sudadera mojada encima de su ropa tendida, ha hecho explotar a Carmen Alcayde, quien asegura no querer discutir porque se ve con un pie fuera de 'Supervivientes'.
"No tengo fuerzas"
La superviviente confiesa que no le afecta lo que dice Pelayo porque no se ve identificada en la persona que define: "Yo no sé si se ve eso en los vídeos pero yo no me suelo quejar pero yo no me siento así. Igual si se está viendo así, pues seré así". Sin embargo, Carmen Alcayde asegura no estar dispuesta a un enfrentamiento porque tiene cosas más importantes en las que pensar: "Yo hoy me veo un pie en mi casa y no me apetece discutir".
El silencio se hace en la palapa y Jorge Javier, quien conoce muy bien a la concursante, se da cuenta que se está viniendo abajo. Las lágrimas no tardan en salir de los ojos de Carmen y su fiel compañero se acerca para abrazarla y darle ánimos. "No me apetece irme a mi casa de aquí discutiendo, cuando llegue a España me pondré más leona pero ahora no puedo. No tengo las fuerzas, estoy siempre nominada", confiesa.
Y es que Carmen Alcayde asegura que no se encuentra fuerte para entrar en conflicto con sus compañeros: "Montoya es con la única persona que me siento en casa, ahora Laura también porque con ellos me encuentro bien pero con el resto no me encuentro bien. Mi concurso ha sido Montoya y me hubiese gustado que hubiese sido más gente".

