Carmen Alcayde rompe a llorar durante la prueba y recibe el apoyo de Montoya: "Lo has hecho muy bien"

Los supervivientes se enfrentan a una complicada prueba de recompensa por unas torrijas
Carmen Alcayde no puede evitar las lágrimas y Montoya canta para animarla
Los concursantes confiesan lo duro que es presenciar las fuertes tormentas de Honduras: "Era como una tortura"
Una recompensa muy de Semana Santa iban a poder disfrutar los concursantes de 'Playa Furia' o 'Playa Calma', unas torrijas que solo iban a ser para el equipo ganador del juego de recompensa en el que 'Furia' y 'Calma' luchaban contra el tiempo durante 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
Los concursantes de los dos grupos iban a tener que guiar, completamente a ciegas, una esfera gigante en la que iba a estar metido uno de los integrantes del grupo, el que les iba a ir dando instrucciones.
En el caso de 'Playa Calma', era Carmen Alcayde la elegida para meterse en esta esfera e ir guiando a sus compañeros, la que se desesperaba en ocasiones y vivía momentazos durante el recorrido, mientras iba indicando a los supervivientes dónde tenían que llevarla: "Estoy desesperada".

Después de toda la tensión vivida durante la prueba y que su equipo consiguiera colocar las cuatro banderas que daban por finalizado el juego, Carmen Alcayde no podía evitar romper a llorar: "Es que estaba todo el rato boca abajo".
"No pasa nada, es muy complicado, Carmen. Lo has hecho muy bien", le decía Laura Cuevas, nueva integrante de 'Playa Calma' para animarla, como también lo hacía Montoya, el que no dudaba en cantar una canción y bailar, sacando una sonrisa a su compañera y reiterando lo que le había dicho su compañera: "Lo has hecho muy bien".
"Lo habéis hecho genial todos, ha sido muy duro y el circuito ha sido enorme", entonaba Laura Madrueño para animar a todos después del gran esfuerzo que hacían en este juego.

