La conmovedora reflexión de Borja González sobre su relación consigue emocionar a su pareja Ana López: "Tengo que darles tiempo de calidad"

El tiempo en Honduras ha hecho que Borja González haga introspección sobre lo que podría mejorar en su relación con Ana López
El concursante considera que debe dejar más el móvil y ofrecerles más tiempo de calidad, tanto a su hijo como a su pareja
Borja y Koldo, pillados cuando pensaban que no les grababan hablando de Montoya: "No voy a ir a hablar con él"
No es el mejor día para la pareja de Borja González. Al abrir los ojos por la mañana, se ha topado con un titular que le ha dejado muy descolocada en el que se decía que el superviviente había hablado sobre ella y su relación en el concurso, pero no sabía qué había dicho exactamente.
No lo ha hecho hasta que ha llegado al plató de 'Supervivientes', donde se ha emocionado al escuchar la conmovedora reflexión del padre de su hijo sobre su relación, algo que no se esperaba dado que en el avance se daba a entender que Borja González iba a criticarle. El concursante, entre lágrimas, confiesa que se podrían mejorar muchos aspectos de su relación si él cambiara ciertas actitudes.
La conmovedora reflexión de Borja González
El superviviente no puede evitar emocionarse al hablar de cómo estaba su relación con Ana López cuando aceptó la aventura de ir a 'Supervivientes'. "Se había resentido un poco por el trabajo, por el bebé y tal y a última hora estuvimos mal", confiesa.
Después de tener una conversación, ambos acordaron cambiar algunas actitudes que estaban desgastándolos. La comunicación es muy importante, sobre todo cuando se es padre porque sino "un hijo separa más que une", aunque uno de sus fallos tal y como señala es que es poco comunicativo con Ana López para evitar discusiones. "Me he dado cuenta de cosas que tengo que cambiar yo", asegura.
"Ella puede con todo, pero yo tengo que hacer más"
Borja González agradece haber ido a 'Supervivientes' y una de sus razones es porque le ha dado el tiempo necesario para reflexionar sobre qué está fallando en su relación: "La comunicación lo primero y el no cuidarla lo suficiente. No la cuidamos. Trabajamos y luego ya, lo último, somos pareja".
El concursante confiesa echar mucho de menos el salir a cenar los dos solos, reírse juntos, tomarse una copa... "Todo eso se ha acabado", señala. Pero para poder mejorar, él tiene un propósito que apenas puede decir por las lágrimas: "Tengo que cambiar el darle a los dos tiempo de calidad. Dejar el móvil a un lado y gestionarme mejor porque ella gestiona todo muy bien, ayudando a repartir mejor las cosas en casa porque ella puede con todo, pero yo tengo que hacer más".
Ana López puede respirar tras escuchar a su pareja: "Estaba asustadísima"

La pareja de Borja González suelta todo el agobio que traía al no saber qué iba a decir el superviviente sobre ella y asegura que "Estaba asustadísima". Además, confirma todas las afirmaciones del concursante, incluido la del excesivo uso del móvil, algo que casi hace romper su relación puesto que le hizo escoger entre este objeto o ella. También confiesa que llevan sin salir a cenar un año y dos meses, el tiempo que tiene su hijo Luca, por la falta de tiempo y el respeto que les da pedir a su entorno que se queden con el niño.
Por otra parte, ella hace introspección y sabe que no dice las cosas tranquilamente y esto supone un problema. Sin embargo, asegura que está tranquila: "Me da alegría que se haya dado cuenta de que está perdiendo mucho tiempo con el móvil y no dedicándolo a nosotros. Tengo muchas ganas de verle".
Anita Williams ve su relación con Montoya reflejada en las palabras de Borja

Cuando Borja González se ha abierto y ha relatado los fallos de su relación con Ana López, tanto Montoya como Anita Williams se han derrumbado. Esto ha captado la atención del presentador, quien le pregunta a la superviviente qué es lo que ha ocurrido. "Me he puesto a llorar mucho porque justo es lo que me pasó a mi con Montoya antes de entrar en 'La isla de las tentaciones' y me ha removido muchísimo", confiesa.
La concursante le ha dicho a su compañero que es una suerte que haya sabido verlo a tiempo, no como le sucedió a ellos: "Tanto Montoya como yo hemos visto esos errores al haber cometido una catástrofe en la pareja y de hecho nos hemos dado cuenta de esos errores estando aquí en 'Supervivientes'".
"No quiero ver más imágenes"

Ya en el avance, Ana López aseguraba que no le sorprendía que su pareja hablase sobre ella porque no estaban pasando por su mejor momento en la relación. "No de separación, sino problemas de convivencia y posiblemente sea sobre eso", señalaba.
Sin embargo, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no se esperaba comentarios como "Un hijo separa más que une" o "Yo por no discutir, me las callo". Cuando Jorge Javier le avisaba de que esto tan solo era un adelanto, ella confesaba que no quería ver más con una frase mítica del reality en el que participaron: "No quiero ver más imágenes". Y es que la influencer confesaba que "No es plato de buen gusto ver que tu pareja está hablando mal de ti", sin saber que finalmente Borja González estaba haciendo una emotiva reflexión sobre qué cosas debía cambiar para mejorar su relación por la falta de contexto.

