Gala Caldirola enloquece al recuperar su maleta tras su expulsión: "¡No me lo puedo creer, vuelvo a reconocer mi olor!"

La concursante ha recuperado sus pertenencias tras convertirse en la expulsada el pasado domingo
Tras una confortable ducha, se reencontraba con todas sus pertenencias: "Qué gusto, cómo echaba de menos mis cosas"
Gala no da crédito al mirarse en el espejo por primera vez tras terminar su aventura en Honduras: "¡Voy a hacer la dieta del coco!"
El pasado domingo, Gala Caldirola se convirtió en la nueva expulsada de 'Supervivientes'. Tras una votación junto a Manuel y Nieves, y después de que Makoke se convirtiera en líder tras enfrentarse a una durísima prueba, la audiencia decidió que finalmente fuera ella la concursante que abandonara definitivamente la aventura antes de la unificación.
Antes de poner rumbo a España, Gala pudo disfrutar de una confortable ducha. Y, tras volver a bañarse con agua caliente y jabón, se reencontró con su maleta. Nada más verla, pegó un grito de alegría: "¡Mi maleta!". Y, en cuestión de segundos, se dispuso a abrirla deseando encontrar "ropa limpia".
Lo primero que encontraba eran diferentes utensilios de aseos: "Ay, mi peine, mi secador... ¡Mis cosas! Madre mía, qué gusto". La superviviente continuaba y daba con lo que tanto esperaba: su ropa limpia. "¡Mi ropa! No lo puedo creer. Cómo echaba de menos mis cosas", decía mientras se desenredaba el pelo con su recién recuperado peine.
Gala Caldirola: "Ya no huelo a ermitaño"
Y, de pronto, algo llamaba aún más su atención: "¡Mi maquillaje! ¡Crema! Qué gustito. Qué placer la vuelta a la realidad. Huelo rico por fin. Ya no huelo a ermitaño. Pensé que me iba a durar como tres meses el olor a fuego, pero vuelvo a reconocer mi olor. Huelo a yo", comentaba mientras se echaba crema hidratante por todo el cuerpo.
"Necesitaba mucho este cambio de vuelta a la realidad porque lo estaba pasando muy mal, así que me siento muy feliz. Estoy muy entusiasmada de haber recuperado un poquito la normalidad, ya me siento aterrizada con mis cosas, mi olor, mi ropa. ¡Soy muy feliz! Mi vida después de 'Supervivientes 2025' va a ser otra".

