El lapsus de Álvaro Escassi en la prueba de recompensa desata la risa de sus compañeros
El supervivientes se adelanta a Laura Madrueño y celebra antes de tiempo su presunta victoria en la prueba de recompensa
Álvaro Escassi se abre al recordar su noviazgo con Lara Dibildos en Honduras: "Metí la pata"
Laura Madrueño ya vaticinaba a los concursantes que la prueba de recompensa no iba a ser para nada fácil pues es "una de los más físicas de la edición". Para ganar un delicioso plato repleto de croquetas, Playa Furia y Playa Calma debían pelear por conseguir el mejor tiempo en un "durísimo" reto en el que debían trasladar seis barriles de 30 kilos de peso a lo largo de un circuito de obstáculos sin tocar la arena para finalmente formar con ellos un mosaico en una estructura.
Tras una dura batalla por conseguir la recompensa, la presentadora de 'Supervivientes' se disponía a comunicarles el resultado cuando de repente es interrumpida por Álvaro Escassi, quien ha protagonizado este divertido momento.
La interrupción de Escassi llena la playa de juegos de risas
Laura Madrueño felicitaba a los equipos por el duro reto que acababan de cumplir pero les comunicaba que lastimosamente solo uno de ellos sería el que podría disfrutar de ese delicioso plato de croquetas.
Por lo que, para anunciar el ganador, la presentadora decide empezar por el tiempo que ha hecho Playa Calma, concretamente nueve minutos 38 segundos. Cuando todo el mundo pensaba que Laura Madrueño iba a decir el tiempo del equipo contrario, la presentadora decide repetir el primero para mantener la tensión, algo que hace que Álvaro Escassi tenga un 'lapsus' y celebre al pensar que su playa ha ganado: "¡Vamos!".
Al instante, el superviviente se da cuenta de su equivocación y se lleva las manos a la boca. Borja abre los brazos mostrando su confusión y la risa se desata en el equipo Furia. Una emoción que poco después se convierte en alegría al descubrir que son los ganadores de la prueba de recompensa.
