Inédito | Anita Williams acaba entre lágrimas tras un fuerte enfrentamiento con Damián Quintero: “Hay que empatizar más con la gente”

El karateka le reprochaba a la catalana un comentario que escuchó durante la última gala de ‘Supervivientes’
La salvación provoca un bonito momento entre Anita, Montoya y Carmen y ¡deja un duelo de titanes para la expulsión!
Laura Madrueño repasaba en el ‘Supervivientes: Última hora’ las imágenes inéditas que dejaron los supervivientes durante la Palapa especial de la última gala.
Damián Quintero se enfrentaba duramente a Anita Williams tras escuchar un cometario durante la gala donde ella, mientras recoge erizos del mar, aseguraba que no tenia la “culpa" de tener "alergia”.
Al karateca no le sentaron nada bien las palabras de Anita Williams y así le lo hizo ver durante la Palapa especial: “Hay que empatizar con la gente de vez en cuando, sobre todo, cuando son enfermedades y alergias”.

“Aquí nadie empatiza, si sabes que soy alérgico, un trocito más de coco, un poco más de arroz… Que después eres muy simpática por la mañana, besitos, vamos a cortar el coco… y después se escucha en el vídeo eso. Queda feo”, continuaba Damián Quintero.
“Lo que quiero que entiendas es que, aunque haya dicho eso, he acabado empatizando contigo, porque si no, los hubiera llevado a la playa… a lo mejor ha sonado mal, pero es porque hablo así, es mi forma de hablar, te lo juro que no ha ido a malas”, se intentaba justificar Anita Williams, que acababa sin poder contener las lágrimas.

“No lo he dicho con esa intención… mi forma de hablar pues, a lo mejor, a veces se malinterpreta…”, decía sollozando mientras Damián Quintero se compadecía de ella.

