La salvación provoca un bonito momento entre Anita, Montoya y Carmen y ¡deja un duelo de titanes para la expulsión!

Anita, Carmen Alcayde y Montoya protagonizan un cariñoso momento tras conocer el nombre del salvado de la expulsión
La eufórica reacción de Anita Williams y Montoya al descubrir juntos el resultado del test de embarazo
Una noche llena de emociones y de tensión se vivía durante el 'Supervivientes: Tierra de Nadie' con Carlos Sobera, después de que la 'Ruleta de Poseidón' y Pelayo, como líder, acabaran marcando unas nominaciones que ponían ante la decisión de la audiencia a Montoya, Anita y Carmen Alcayde, durante la gala se iba a conocer el primer salvado.
La noche empezaba con muchos nervios para Anita, Carmen Alcayde y Montoya, que no han vivido su mejor semana, iban a conocer quién se salvaba de la expulsión del próximo jueves y qué dos de ellos continúan en peligro, todo con las emociones que esto les genera al saber que el trío que han formado en Honduras está próximo a separarse.
En la ceremonia del barro, Laura Madrueño iba a cortar la cuerda de uno de ellos, el que continuaba nominado. Los tres hacían sus alegatos ante todos sus compañeros y llegaba el momento, la presentadora cortaba la cuerda de Carmen Alcayde, la que ya sabía que continuaba nominada y, por tanto, la salvación estaba entre Anita y Montoya.

La gran sorpresa de Anita al librarse de la expulsión
Tras esto y ya en la palapa tocaba conocer el nombre del que se libraba de la expulsión. "Los espectadores de 'Supervivientes' han decidido, en la app de mitele, que el concursante salvado sea...", entonaba Carlos Sobera mientras Anita y Montoya se daban de la mano y daban muestras de cariño entre ellos y, cuando el presentador entonaba el nombre de Anita como salvada, esta estallaba de felicidad y mostraba una gran sorpresa en su cara, que se subía encima de Montoya para celebrarlo: "Gracias, madre mía, no me lo creo".
"Te lo mereces, cariño", le decía Montoya, el que se abrazaba a Carmen Alcayde, con la que se medirá en duelo a la expulsión del próximo jueves y su aventura en Honduras juntos terminará. Y Anita se pronunciaba tras ser la salvada: "Gracias a toda esa gente que ha invertido un minuto de su tiempo para salvarme, todo lo que hacemos aquí es por vosotros. Amo a todo el mundo y a mi hijo más".

