Makoke, aterrada al ver a un gran tiburón en Honduras cuando iba a pescar: "Qué miedo por favor, era enorme"

2025 05 28 2013 REC Telecinco REC.ts.0x0.157361688188100
Makoke descubre que hay un tiburón mientras pesca. telecinco.es
Compartir

El hambre pasa factura entre los supervivientes. Los concursantes no saben qué hacer ya para combatirlo. Intentan sobrevivir a base de coco y cangrejos. En unas imágenes que podemos ver en el vídeo superior a este artículo vemos como se ponen manos a la obra para cocinar la poca comida que tienen.

Debido a la necesidad de buscar comida, los supervivientes han salido a pescar con la mayor de sus ganas. Pero no han ido todos. Algunos se quedaban realizando otras tareas como buscar cangrejos o partir cocos. Así que Makoke, Pelayo Díaz y Damián Quinterohan sido los encargados de buscar pescados mientras otros compañeros se quedaban realizando otras tareas.

PUEDE INTERESARTE

Así ha reaccionado Makoke cuando ha visto al tiburón

Lo que no se esperaban es el animal que iba a aparecer en mitad. De un momento a otro, se encuentran un enorme tiburon que siembra el pánico en Makoke. "¡Un tiburón!", exclamaba para avisar a sus compañeros. "Estoy cagada", decía mientras pescaba. La televisiva ha entrado en un estado de 'shock' al verlo y cree que no va a poder hacer más labores en el mar...

"No como más pescado, yo no me meto más", decía. Borja, Álvaro Muñoz Escassi o Terelu Campos estaban comiendo cocos cuando Pelayo Díaz, Makoke y Damián Quintero han aparecido en la orilla para compartirles ese último descubrimiento. "Me ha dado un poco de impresión, pero aquí estoy", decía la tertuliana. "¿Esto es real?", se preguntaba luego. La impresión que ha provocado el animal recuerda a la que provocó la invasión de cangrejos en Carmen Alcayde y la tarántula en los demás compañeros.

PUEDE INTERESARTE

Pese al sufrimiento, ha merecido la pena salir a pescar por la cantidad de comida que han conseguido. Los supervivientes han logrado obtener unos 7 pescados, como hemos podido ver en las imágenes.