¡Reto exprés!: Los vecinos lo dan todo imitando sonidos de animales

Los vecinos regalan un divertido 'momentazo' dejándose la piel en imitar el sonido de los animales
La compra semanal desata un tenso enfrentamiento entre los vecinos: "No es justo"
En 'Los vecinos de la casa de al lado' se enfrentan en el jardín a un nuevo reto exprés. Esta vez los concursantes han tenido que imitar los sonidos de animales que escuchasen. Todos han puesto su mejor esfuerzo en ser los mejores imitadores, regalándonos un 'momentazo' de lo más divertido.
El primer animal está claro. Gerard se tira al suelo y levanta su mano como si fuera un trompa mientras imita el sonido de un elefante y se mueve en cuadrupedia por la terraza del apartamento en dirección a Gabriella, que grita desesperada buscando auxilio. La murciana trata de dar lo mejor de ella e incluso se llena la boca de agua para expulsarla. El intento de Barranco desata la risa entre sus compañeros.
Todos piden silencio para escuchar el siguiente sonido: "un asno pariendo", señala Maica Benedicto. Tadeo lo imita por el suelo de la terraza mientras dice "Shrek", en referencia a la película de dibujos animados. La exgranhermana echa una toalla al césped e intenta imitar a un burro. "Está afónica", apuntan sus compañeros. Con coces incluidas, Gerard lo da todo en su imitación. Sthefany también se une presa en la celda. "Vete pa' tu casa' le dice la cubana cuando escucha a Barranco.

