Abdominales con besos entre Maica y Albert Barranco: "Cuidado, no me des en la nariz"

La gran discusión de Maica Benedicto y Albert Barranco: "Me acabas de demostrar cómo eres"
Maica habla sobre su compatibilidad en la cama con Barranco: "Son conexiones que se notan"
La relación entre Maica y Barranco parece ir viento en popa. Pese a que al inicio algunos de sus compañeros dudaron de sus intenciones del catalán con la murciana, lo cierto es que ellos han decidido hacer oídos sordos y lo suyo crece por momentos.
Y es que Albert ya ha verbalizado en más de una ocasión lo mucho que le gusta Maica y ella, a pesar de lo escrupulosa que es, está "deseando darle besitos, hacerle cosquillitas y abrazarlo a todas horas". Los jóvenes están viviendo los días más bonitos de su relación y se están dejando llevar para disfrutar sin tapujos de su historia de amor.
Hace algunos días, Barranco ha querido aprovechaba un momento a solas con Maica para sincerarse con ella y sobre lo que siente: ''Tampoco te pido que fluyas más rápido, tú vas a tu ritmo y ya está". Ahora, los concursantes aprovechan hasta las rutinas diarias para darse cariño.
Mientras hacían unas series de abdominales en el jardín, Maica y Barranco se dejaban llevar por los consejos de sus compañeras y acababan las series dándose un piquito en los labios. Maica, que se preocupa mucho por el estado de su nariz, le pedía a Barranco que tuviera cuidado: "No me des en la nariz".

