Los supervivientes toman sus decisiones más complicadas ante 'La mesa de las tentaciones': del rapado de Damián a las penitencias de Montoya y Borja

Así son las duras penitencias que conllevan los platos favoritos de los concursantes de 'Supervivientes' en 'La mesa de las tentaciones'
El brutal cambio de 'look' de Anita tras cortarse el pelo entre gritos y llantos: "Lo hago por mi hijo"
La final de 'Supervivientes' está cada vez más cerca, por ello, una de las tradiciones del programa es que los últimos concursantes se enfrenten a una de las pruebas más complicadas: 'La mesa de las tentaciones'. Uno a uno, cada uno de los supervivientes tiene que elegir entre disfrutar de su plato favorito a cambio de unas penitencias tan duras como un corte de pelo, estar encerrado en una jaula durante 48 horas o rechazar la llamada de un ser querido.
En el turno de Damián, sobre la mesa de las tentaciones le esperaba un plato de milanesas con puré de patata, su plato favorito, con el que se ha echado las manos a la cabeza solo con verlo. Para aceptar este plato, Laura Madrueño le explica que tiene que estar "bajo las órdenes del líder hasta el jueves". Sin embargo, esto no acaba aquí, la presentadora además, se queda también con la mantita que ha traído de Catalina, su hija. Ante esto, el concursante accede porque considera que su hija "no lo va a recordar".
Asimismo, la cosa no queda aquí, la presentadora le ofrece una nueva propuesta en la que puede tener "doble plato de milanesas y la manta de tu hija, a cambio de seguir las normas del líder hasta el jueves y raparte al cero". Damián confiesa que lleva nada más y nada menos que "10 años con este pelo", pese a esto, finalmente se decidía a aceptar ese rapado al cero.
El flan 'envenenado' de Borja en 'La mesa de las tentaciones'
Llega el momento de que Borja se someta a una de las pruebas más difíciles del concurso. Sobre la mesa se encuentra con un flan gigante con el que se le hace la boca agua, sin embargo, la penitencia llevaba dos cargos: "Para llevarte un trozo de flan tienes que ser el encargado de pescar hasta el final de la aventura. En el caso de que quieras dos, no puedes tampoco comer ninguno de esos peces". Ante el sí rotundo de Borja a estas propuestas, Laura Madrueño sube la apuesta: "Te llevas el flan entero a la playa a cambio de ser el encargado de la pesca y dejarte al cero", a lo que el concursante confiesa que "ya he cogido dos penitencias...me planto, prefiero llevarme dos trozos y dar pescado a mis compañeros".

La hamburguesa gigante de Montoya: "Los panes parecen cascos"
Ha llegado el turno del torbellino del reality, Montoya se enfrenta a una hamburguesa gigante como su máxima tentación. Laura Madrueño le explica que para poder conseguir la hamburguesa sin la carne, tiene que estar a ciegas durante un día completo, una premisa que ha negado por completo el concursante porque esa condición le agobiaría. Por ello, la presentadora le plantea una nueva versión en la que junto al concursante con el que más días ha convivido, (en su caso Damián), tiene que estar atado a él durante 48 horas.
Pese a haber parecido convencer las últimas condiciones que ha nombrado Laura, Montoya quiere saber cómo conseguir que la hamburguesa lleve dos carnes, a lo que ella confiesa que "para tenerlo, tienes que estar atado a Damián y estar a ciegas". Ante esto, el finalista de 'Supervivientes 2025' se arriesga parcialmente: "Me quedo con una sola carne".

¡El brutal cambio de look de Anita!
Además, Anita decidió cortarse el pelo después de muchas dudas tras la propuesta de Laura Madrueño: "Te doy cuatro trozos de lasaña, la videollamada con tu hijo y cortamos 25 centímetros más".


