MAICA BENEDICTO

Maica y Gabriella bailan con un plato en la cabeza hasta que lo rompen

Maica y Gabriella bailan con un plato en la cabeza hasta que lo rompen Los vecinos de la casa de al lado Temporada 2 Top Vídeos 1749
El divertido momento de Maica y Gabriella
Compartir

Maica y Gabriella protagonizan un divertido momento bailando con un plato en la cabeza en el jardín de 'Los vecinos de la casa de al lado' hasta que lo rompen. Algo que Gabriella considera que es un mal augurio y deja en el aire que algo puede suceder muy pronto.

Las dos vecinas no dejan de jugar y bailar con el plato en la cabeza e incluso Gabriella se inventa una canción mientras baila y sus compañeros la animan al ver el gran equilibrio que está demostrando, pero ella no deja de repetir que el plato se va a acabar rompiendo.

PUEDE INTERESARTE

Minutos después, Maica quiere hacer lo mismo que su compañera y se pone el plato encima del sombrero, pero empieza a hacer como si estuviese practicando karate y en un momento dado pierde el equilibrio y el plato cae finalmente al suelo.

''Algo va a pasar malo'', grita Maica, mientras Gabriella afirma: ''Lo sabía'', y Maica bromea: ''Eso lo recojo yo ahora mismo, nadie se va a lesionar'', pero Gabriella cree que es un mal augurio: ''Escúchame, cuando Maica rompió un vaso, pasó algo ¿qué pasará ahora?''.