Damián Quintero bromea al abrir su maleta: "Sudadera con capucha para regresar a España, pensarán que vengo de Turquía"
Damián Quintero abre su maleta y se reencuentra con sus pertenencias: "Huelo a limpio, huele a mí"
Makoke vuelve al pasado para reencontrarse con sus objetos personales: "Muero de amor porque esto es mi vida"
Damián Quintero se ha quedado a las puertas de la semifinal que se vive este domingo en Telecinco tras convertirse en el último expulsado del reality. Este jueves, el deportista olímpico dijo 'adiós' a esta gran aventura y ahora toca "volver a la civilización" y, para ello, una de las primeras cosas que tiene que hacer es reencontrarse con sus pertenencias, las cuales estaban guardadas en la maleta con la que viajó hace meses hasta Honduras.
El reencuentro de Damián Quintero con su maleta
Ilusionado y con cierta emoción, Damián ha descorrido la cremallera de su maleta para ver lo que había en su interior: "Ya te echaba yo de menos", declara. Y no es para menos, pues ha estado semanas y semanas viviendo con lo justo en las playas de Honduras. Rápidamente, Damián busca una de sus camisas preferidas y la escoge para su look de esa noche: "Esta me la voy a poner para ir a cenar", confiesa, no sin antes buscar un pantalón que combine a la perfección.
Además, el deportista se fija en las chanclas y celebra no tener que ir más descalzo por la playa. Llama la atención su reacción al ver la maquinilla de afeitar, pues es algo que tendrá que usar para la barba, pero no para el pelo de la cabeza, según cuenta. Eso sí, bromea al respecto al buscar una sudadera con capucha: "Me va a dar vergüenza ir a España, ¿sabes? Porque me van a decir 'este viene de Turquía porque se ha puesto pelo seguro', pero no".
"El flequillo volverá, que lo sepáis. El verano no lo sé, el verano lo mismo es cómodo esto... que me está gustando. Ha sido brutal", añade. Después, Damián no puede evitar acercarse para oler la ropa: "Huele a limpio, huele a mí". Para rematar, se despide definitivamente de esta aventura y regresar en breve a España.
