Manuel González y Gabriella Hahlingag se reconcilian con un apasionado beso: "No lo quiero dejar ir"

Tras mantener una conversación larga y tendida en el apartamento, Manuel y Gabriella firman su reconciliación con un beso
Gabriella Hahlingag se sincera con Manuel González tras los rumores de infidelidad: "No te he faltado el respeto, estoy en paz"
Cuando los rumores de infidelidad por parte de Gabriella Hahlingag llegaron a los oídos de Manuel González, una profunda crisis se sembró en la pareja. El exsuperviviente aprovechó una gala para confesarle, entre lágrimas, todas las informaciones que le estaban llegando fuera del concurso y que le parecían una falta de respeto. Y, aunque su pareja negó hasta la saciedad que eso fuera posible y le pidió que confiara en ella, ambos han necesitado un tiempo en el apartamento para tener una conversación más tranquila sobre el tema.
Tras ver el video de su momento en 'Los vecinos de la casa de al lado', Manuel y Gabriella vuelven a coincidir en el plató donde han confesado a la audiencia cómo se encuentran y si han llegado a alguna conclusión sobre su relación.
La reconciliación de Manuel y Gabriella
Cuando Ibán García le pregunta a Manuel cómo se encuentra, él responde: "Después de haber estado el otro día aquí, haber hablado con ella, haberla mirado a los ojos y haber tenido este esta conversación con ella dentro, yo estoy mucho más tranquilo".
El gaditano asegura que todavía quedan cosas de las que hablar fuera del apartamento, pero su conversación ha hecho que su estado de nerviosismo disminuya: "Estoy más tranquilo y lo llevo mejor".
Gabriella, por su parte, siempre se ha sentido tranquila porque es consciente de que no ha hecho nada: "Cuando salga de aquí le explicaré lo que necesite, pero a partir de ahí quiero tener una relación sana y quiero a mi Manuel que conocí". La murciana no puede evitar emocionarse al pensar en lo que siente por él: "Lo veo en los vídeos y digo, me encanta, no lo quiero dejar ahí. Es que le quiero mucho". Ante esta declaración, Manuel se levanta de su asiento y se funde en un romántico beso.

