Sthefany Pérez decide no casarse con Tadeo Corrales en su simulación de boda: "No es el momento"

En la semifinal, 'Los vecinos de la casa de al lado' simulan la boda de Sthefany y Tadeo para desvelar la importante decisión que ha tomado la concursante
Manuel González y Gabriella Hahlingag se reconcilian con un apasionado beso: "No lo quiero dejar ir"
Tras descubrir las pruebas de la infidelidad de Tadeo en el plató de 'Los vecinos de la casa de al lado', Sthefany ha tenido mucho tiempo para pensar, tanto a solas como con la ayuda de sus compañeras, sobre cuál es la decisión que debe tomar con respecto a su relación: ¿Debería seguir adelante con Tadeo y la boda o, por el contrario, deberían romper su relación y buscar un nuevo amor?
Finalmente, la concursante desvela cuál es su decisión en la semifinal del programa de una manera muy especial: simulando la que sería su boda con el andaluz. Además, el programa les da la oportunidad de celebrar su casamiento en directo si así lo decide la concursante.
La romántica declaración de amor de Tadeo previa a su decisión
El andaluz ve entrar a Sthefany a plató vestida de novia se queda boquiabierto: "Estás guapísima, pareces un ángel caído del cielo". El exconcursante confiesa no haber estado a la altura del hombre que merece estar a su lado. Sin embargo, cree que este es el primer paso y espera que el último para poder pasar toda la vida a su lado.
La determinante decisión de Sthefany
Tal y como ha dicho en varias ocasiones en el apartamento de los vecinos, Sthefany considera a Tadeo como alguien de su familia y asegura que se iría al fin del mundo con él si fuera necesario.
Tras haber tenido mucho tiempo para pensar, se ha dado cuenta de que le pesan más las cosas buenas vividas con él que las malas, por lo que ha tomado una decisión: "Yo te perdono por lo que ha pasado porque mentiría si dijera que no estoy enamorada. Fuera tú y yo tendremos una conversación profunda porque quiero que nuestra relación sea sana".
Aún así, Sthefany toma la decisión de no casarse en directo con Tadeo: "No es el momento de casarnos aquí y ahora. En un futuro, cuando la relación sea realmente sana, pues las puertas están abiertas. Sabes que eres mi familia".
La cubana confiesa que decidió vestirse de novia porque en un primer momento dudó y porque le gustaba la idea de hacerlo. Sin embargo, ha considerado que esta era la decisión correcta.
¿Sthefany y Tadeo continúan siendo pareja?
Cuando el presentador le pregunta a la concursante si continúan siendo pareja, su respuesta es clara: "Sí pero con muchas conversaciones y terapias porque cuando salga de aquí necesito un terapeuta para cada día de la semana". Tadeo opina lo mismo que su pareja y confiesa estar deseando volver a casa para estar junto a Sthefany y tener una conversación en privado.

