Lágrimas y muchas decepciones en la primera prueba puntuable en ‘Warrior Games’: “Me da mucha rabia”
Los 12 participantes se someten a la primera prueba para el ranking: El circuito del Guerrero
Los dos primeros programas de 'Warrior Games', COMPLETOS
Llega 'Warrior Games' a Mediaset Infitiny, que te ofrece los programas completos de este reality en el que 12 concursantes conviven y se someten a durísimos entrenamientos para convertirse en luchadores. Tras un primer día de presentaciones y un entrenamiento de iniciación, los guerreros de ‘Warrior Games’ se sometían a la primera prueba puntuable: El circuito del Guerrero.
La prueba consistía en 12 obstáculos extremos para poner al límite a los guerreros. Los participantes realizarían el reto por parejas, aunque los tiempos, una vez finalizado el circuito, serían evaluados individualmente.
El circuito era tan exigente que tan solo 4 de los guerreros consiguieron terminar y, por tanto, puntuar en el ranking. La prueba dejó muchas lágrimas, rabia y decepciones entre los participantes.
“Obviamente estoy mal, pero sé que voy a sacar más rabia para la siguiente prueba”, aseguraba Ale después de no poder finalizar la prueba. “No pongo excusas, no me he rendido, que al final creo que marca la diferencia. No me gusta perder, pero es parte del proceso también”, comentaba Estella mientras eran consoladas por sus compañeros.
“Me siento mal, no he venido aquí para quedar segundo”, comentaba Álex Guita después de no puntuar y perder contra Hugo del Río. “Me da rabia porque estaba deseando hacer las pruebas y eso, que creía que me iba a desenvolver bastante bien, pero mira, se me atascó”, comentaba Juanlu que fue otro de los que no pudieron finalizar.
Uno de los duelos más esperados era el que enfrentaba a Lorena y Claudia, pero ninguna de las dos guerreras consiguió finalizar. Las dos acabaron desesperadas y entre lágrimas. “Creo que tenéis que estar súper orgullosas. Lo habéis dado todo y habéis llegado muy lejos. Así que enhorabuena, chicas”, las animaba Marina Rivers.
“Nunca me rindo, eso lo tengo claro, que doy hasta el último segundo, pero me da rabia no poder...”, decía Lorena al finalizar la prueba y mientras se secaba las lágrimas de impotencia.
