Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

El momento que nos partió el corazón: las lágrimas de Hugo Pérez ante el temor de perder a Lara Tronti

Hugo Pérez se derrumaba en la hoguera. Telecinco.es
Compartir

Si algo marcó la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' fue, sin duda, la sincera historia de amor de Hugo Pérez y Lara Tronti. Los gallegos no solo superaron la aventura sin caer en la tentación si no que, además, fortalecieron su relación y lograron limar todas las asperezas que arrastraban. Y es que, con el paso del tiempo, siguen disfrutando la vida juntos tras haber creado una familia.

Eso sí, no fue nada fácil. Su paso por el programa supuso un antes y un después. Y es que fue con esta experiencia en República Dominicana cuando ambos cayeron en la cuenta de lo mucho que se necesitaban y de lo real que era su amor.

PUEDE INTERESARTE

Pero para eso tuvieron que vivir momentos complicados. Como los que vivía Hugo en cada hoguera. Ver imágenes en la tablet despertaba en él el miedo de perder a Lara. Cada vez que Sandra Barneda le anunciaba que tenía imágenes para él, se convertía en un saco de nervios.

Tanto, que no podía evitar las lágrimas tal y como ocurrió en esta ocasión. El gallego veía a su novia reconociendo, durante una conversación en 'Villa Montaña', que anteriormente había estado "mucho más enamorada" de él de lo que lo estaba en aquel entonces.

PUEDE INTERESARTE

Hugo Pérez: "Para mí Lara lo es todo"

Estas palabras le caían como un jarro de agua fría y rompía a llorar reconociendo sus errores: "Para nada me molesta, Sandra. Dice toda la verdad del mundo. Yo hasta ahora fui un cabrón con ella, sinceramente. Para mí lo es todo, Sandra. Yo no quiero perderla por nada del mundo. A partir de ahora quiero hablar todo con ella, todo".

"Y si tengo que dar el brazo a torcer, darlo. Y si tengo que pedir perdón por cualquier tontería, pedírselo. Lo siento", decía mientras recibía el apoyo de todos sus compañeros.