Así cayó en la tentación David Vaquero con María Aguilar en 'La isla de las tentaciones 6': su primera noche de pasión
David no pudo aguantar más y acabó liándose con la tentadora en su habitación
Adrián se desespera al ver las imágenes de Naomi y Napoli en 'La isla de las tentaciones 6' y Sandra Barneda intenta tranquilizarle: "Sé que es difícil"
David Vaquero se sintió atraído por María Aguilar casi desde el primer momento en que pisó 'La isla de las tentaciones 6'. El novio de Elena Adsuara y la soltera demostraron tener mucha química desde el primer momento, y tras pocos días compartiendo villa, al final se dejaron llevar.
El tonteo entre ambos era constante: mañana, tarde y noche. Tanto que, al final, con la excusa de que David iba a su habitación a ponerse el bañador, María le acompañó y acabaron besándose apasionadamente en la cama. Luego se metieron bajo las sábanas y así dio comienzo su ardiente primera noche juntos.
A pesar de lo que le gustaba María, David se sentía culpable por lo que había hecho y a la mañana siguiente rompió a llorar. No quería hacerle daño a su novia, pero a pesar de eso siguió adelante con la tentadora.
El dilema de David Vaquero en la segunda hoguera
David llegó a la segunda hoguera de 'La isla de las tentaciones 6' ya habiéndole sido infiel a su novia. Cuando llegó su turno y Sandra Barneda le comunicó que no había imágenes para él, se derrumbó. Se sentía fatal porque estaba enamorado de Elena, pero María le gustaba mucho, y estaba hecho un auténtico lío. Además, le dijo a Sandra Barneda que se sentía un mal novio porque su chica no se merecía sufrir por su culpa.
A pesar de sus lágrimas y de su culpabilidad, cuando estaba con María en la villa todo esto pasaba a un segundo plano y decidía seguir dejándose llevar con la tentadora, con la que tenía una gran química y no podía (ni quería) contenerse... aunque eso supusiera hacer sufrir a su novia.
