Gran Hermano, en directo: Raúl raja de Cristian: "Da vergüenza ajena"
La lucha por la victoria en 'Gran Hermano 20' se aprieta: la lacrimógena despedida de la quinta clasificada
Raúl se rebela cuando le cargan culpas que no le corresponden
Llega la Gran Final: Aquilino, Cristian, Raúl o Rocío, uno de ellos se alzará con la victoria. Puedes votar en la app de Mediaset Infinity
El jueves es la Gran Final. Rocío, Raúl, Cristian o Aquilino son los candidatos a ganar esta edición de Gran Hermano 20 y viven sus últimos momentos en la casa. Aquilino llora de emoción, Rocío está feliz con el vestido que le han enviado para la final, a Raúl le sobran días y Cristian se atreve a cocinar para cuatro. Extrañas carreras en el vestidor y recuerdos desordenados del concurso. Los últimos días se hacen largos y cortos a un tiempo. Esperar es una cosa difícil. Pero el presente sigue pasando y desde el minutado no nos perdemos nada. Conectamos con la casa.
Momentos clave
Charla de madrugada
Aquilino y Cristian siguen de cháchara. El segundo quiere que el primero le llame si se pasa por Madrid. "Y así conoces a mi hija que es lo más bonito que hay...Conocerla es un privilegio", añade. Aquilino acepta la propuesta y explica que tiene primos en la capital. "Les tienes que conocer...Yo no les llego ni a la suela de los zapatos". En este momento fraternal me despido ¡Buenas madrugadas!
"Estoy confiado"
Cristian habla de la vida de los feriantes: "Nosotros sabemos hacer de todo...Yo arreglo cualquier cosa, monto una casa...". Por su parte, Aquilino describe su sensación actual: "Siento paz... Estoy confiado...Tenemos mucha suerte los que creemos en Dios....es nuestro refugio".
"Se ha enamorado de mi padre"
Cristian desvela que Joon ha conocido a su padre cuando ha estado fuera: "Ha alucinado con lo tranquilo que es, cómo dice las cosas. Mi padre habla muy bien....Joon se ha enamorado de mi padre".
"Quiero ser como Beyonce"
Aquilino comenta que Beyonce hace una gran labor en favor de la comunidad negra: "Yo quiero ser como ella, haciendo con los gitanos lo mismo que hace ella con los negros... Me encantaría una compañía de teatro con todos gitanos: las cámaras, las luces....Es una manera de reivindicar...En el pueblo gitano hay mucho arte".
"He conseguido no llorar"
Aquilino asegura que está orgulloso de su fortaleza: "No le he dicho a nadie que estoy echando de menos a mi familia...Tú has dicho que estás echando de menos a tu niña... A mí me ha inundado la tristeza. No ha habido día que no me acordara de mi sobrina o de mi hermana...He conseguido no llorar", le suelta a Cristian.
"No le hables a las cosas"
Cristian le ha puesto nombre a una maceta: "Se llama Wilson y me va acompañar hasta el final", revela. "No le hables a las cosas porque puede coger vida...Eso llama a los fenómenos paranormales. Hay que tener cuidado con esas cosas", interviene Aquilino. "¿Lo estás diciendo en serio?", pregunta Cristian. La respuesta es afirmativa.
"Seremos amigos fuera"
Rocío recuerda que le costó pillar el punto a Raúl porque iba mucho a su rollo. "Lo bueno es que una vez que tú eres amigo de alguien, eres amigo de verdad. Prefiero eso a alguien que se hace amigo de todo el mundo", concluye. "Tú y yo vamos a ser amigos fuera", reacciona el soriano. "¿Entonces no me vas a abandonar cuando salgamos?", `pregunta ella. La respuesta es negativa.
"Cristian da vergüenza ajena"
Raúl raja de Cristian: "Es un put.. notas...Es muy sobreactuado...Fuera no es así...Es que da vergüenza ajena....Está mamón se ha hecho quince vídeos hoy...Yo no me he hecho ni tres en mes y medio", le suelta a Rocío.
"El tiempo pasa más lento"
En el dormitorio, Rocío departe con Raúl. Tienen una de esas conversaciones típicas de todos los años plegadas de lugares comunes. "Aquí todo se vive muy intenso", dice él. "Es increíble el cariño que se le puede coger a la gente en un mes. El tiempo pasa muy lento aquí", suelta ella.
Canciones tristes
Empiezan a sonar baladas. Aquilino y Cristian lo celebran: "Que pongan tristes para ahogar las penas y bailar sentados", coinciden.
Clase de sevillanas
Suenan sevillanas y Cristian le da una clase de baile a Aquilino. Rocío confiesa que no sabe bailar sevillanas y Raúl se lo afea: "Ya te vale. Eres de Jerez y no sabes bailar sevillanas".
Turno para Cristian
El súper se arranca por bulerías y pone los temas flamencos favoritos de Cristian, que se viene arriba.
Llegan los coritos
Turno para poner las canciones que se ha pedido Aquilino. El súper se arranca con coritos cristianos. Aquilino advierte al personal de la norma: "Los coritos se cantan, pero no se bailan".
"Está endiablado"
Siguen sonando canciones de rock que se ha pedido Raúl, que lo está gozando. "Está endiablado", apunta Aquilino, que no es muy fan de este tipo de música: "Súper, una canción más de estas y me voy a dormir. Me pongo en huelga".
Jacuzzi y rock and roll
Raúl se baña en el jacuzzi mientras vibra con la música rock de fondo. El soriano tararea uno de los temas míticos del grupo Marea. "Se la está gozando", opina Aquilino. Después, suena Jesucristo García de Extremoduro. Hace apenas unos días que falleció el famoso vocalista del grupo, el gran Robe Iniesta.
Los últimos bailes
El personal aprovecha para hacerse muchas fotos y echarse los últimos bailes de la edición. En menos de 48 horas saldrán de esa burbuja y quiere exprimir la experiencia.
La soledad de Cristian
Es la última fiesta de la edición y el personal está melancólico. En el cuarto, Cristian divisa fotos de su hija, se acuerda de los suyos y finalmente rompe a llorar. El muchacho se seca las lágrimas con una toalla.
Comienza la fiesta
Después de que los cuatro finalistas vean los vídeos de presentación de sus compañeros, el Súper reproduce música y se levantan de sofá para darlo todo en la que es la última fiesta de la edición. Rocío: "Esta noche no quiero a nadie sentado". Quili y Cristian bailan en el centro de la pista y Raúl come croquetas mientras se va animando.
Y en este punto me despido, mi compañero José Comas os sigue contando. Buenas madrugadas.
Emocionados y felices
Rocío se emociona al ver el vídeo de Desirée, así como Cristian cuando ve su propio video. Los cuatro finalistas quedan muy felices, emocionados y orgullosos de su paso por el programa tras ver sus videos de presentación y los de sus compañeros. Rocío, dice entre lágrimas: "Gracias por esto, qué bonito Súper. Estoy muy emocionada". Y Cristian, añade: "Gracias Gran Hermano, esto no lo olvidaremos jamás". Quili, comenta: "Gracias señor, por todo esto", mientras pega las manos en gesto de rezo.
