GH DÚO, en directo: viernes después de las primeras nominaciones en Tres Cantos
Las primeras nominaciones de 'GH DÚO' destapan estrategias y desencuentros: "¿Os lo han pedido?"
Sandra, Juanpi y Andrea protagonizaron anoche un tensísimo reencuentro y descubrieron que jugarán como trío en el programa
La gala de anoche dejó de todo y no sé ni por donde empezar. A ver, la prueba no está superada. Lo cual les deja comiendo raciones de campaña de nuevo hasta el domingo. Como tenían una sanción pendiente por haber robado comida de la suite y entrado en las zonas restringidas, el menú diario quedará reducido a la mitad. El programa puso un vídeo con las infracciones en la casa, pero tras ver el vídeo la mayoría seguía señalando a Cristina como culpable única o bien decía que las infracciones de Cristina eran diferentes a las de los demás. Por supuesto, se lió. Aunque ya venía la cosa liada. Así que no podría señalar el inicio. Menos aún el fin.
Hablando de otro asunto de límites desconocidos, que también viene liado y promete enredarse aún más, tenemos tres nuevos concursantes en la casa. Sandra, Juanpi y Andrea vienen con las heridas sin cicatrizar tras su explosivo paso por 'La isla de las tentaciones 9'. Con una entrada de lo más sulfurada, lo siguiente fue enfrentarse a la prueba de los pimientos picantes para hacerse con la suite. Tras varias bajas antes de empezar, los dos tríos de la isla se jugaron la lengua y fue el de Anita, Gloria y Manuel el que vuelve a disfrutar de la habitación con privilegios. Entre ellos el de ver las nominaciones. No tuvieron que hacer mucho cambio y los dos grupos con privilegios no los usaron tampoco una vez finalizada la ronda de nominaciones, de modo que la lista definitiva de los nominados terminó como empezó: Carlos Lozano, Cristina Piaget, Belén Rodríguez, Carmen Borrego y John Guts se enfrentan a la primera expulsión de la edición.
Con estos precedentes, empieza un nuevo día en Tres Cantos. Conectamos con la casa.
Y seguimos
En blanco y negro. Aunque Belén está sentada en la cama con las gafas puestas y recolocando su almohada. Puede que se vuelva a acostar, puede que se ponga la petaca y salga al ruedo ya.
Empezamos
Buenos días! Aquí Ada en blanco y negro. Todos dormidos de momento.
