Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO
Cristina PiagetAl minuto

GH DÚO, en directo: Belén está de vuelta

GH DÚO en directo. Mediaset Infinity
Compartir

Belén ha vuelto. Se hace llamar Belexa y en sus caprichos recae el destino de la nueva prueba semanal. Para ello escogió tres esbirros con la esperanza de que uno se le diera de baja antes de empezar sus tareas. Pero la noche escogió otro camino. Así que Manuel, Raquel y Canales serán los tres encargados de hacer que se cumplan sus órdenes. Belén ya trae de casa al menos un par: quiere que Raquel la peine y maquille dos veces al día y ha dado el toque de queda permanente a las chirigotas. Esto último no lo encajó Gloria, que amenaza con rebelarse pese a jugarse la comida de todos. Tampoco encajó que Belén dijera que podía salir ella expulsada por la división de votos con su hermano. Por algún motivo lo transformó a un ataque personal.

Todo esto fue después de dos lamentables espectáculos. Uno en el salón, otro en el confe y, sin hacer memoria, aparecen varios más. Centrando el resumen: Sonia Madoc se alzó anoche con el título de expulsada y poco después la siguió Andrea Sabatini, que se jugó el puesto del menos votado con Juanpi Vega. Las nominaciones las decidió el botón del destino. Sólo a Manuel se le encendió la luz sobre eso de ser valiente y dejo las tragedias del héroe a Raquel y a Anita, que corrieron hacia el botón que nominaba de inmediato sin saber que esto iba a pasar. Fue más rápida Raquel y así consiguió salir directamente a la palestra junto a su compañero Canales. La recompensa (por así llamarla) fue poder escoger a quién se enfrentaban y escogieron a Carlos y a Cristina. Sin previsión alguna, Raquel y Canales usaron su poder y Raquel decidió salvar a Canales, quedándose sola frente al dúo que empieza a ser un habitual en la palestra. Una semana entera hasta que esto se resuelva, tiempo suficiente para giros y retorcimientos. Esto puede ser una montaña rusa. Conectamos con la casa.

Dos despiertos

Antonio está levantado, pero no enfocado. Lo mismo que Belén, que se le ha oído hablar, pero aún no la hemos visto. Tiempo al tiempo, ya queda menos.

Y seguimos

La casa en blanco y negro.

Empezamos

Buenos días! Aquí Ada en blanco y negro. Dormidos de momento.