Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO
Al minuto

GH DÚO, en directo: Sandra, muy enfadada por haber tenido que ducharse con agua fría esta mañana

GH DÚO, en directo. Mediaset Infinity
Compartir

Ayer fue un día tranquilo en la casa de GH DÚO. Los concursantes trabajaron en la prueba semanal, que consiste en guinizar, producir, y grabar episodios de una telenovela ambientada en un instituto, "Matrículas de amor".

Carlos, como director, intentó que los episodios tuviesen su toque de drama y de romanticismo, pero Manuel, Gloria y Sandra defendieron su derecho a participar en el guion y a incluir algo más de humor en las escenas. A Carlos esto no le acabó de convencer, pero al final tuvo que ceder y dejar que la juventud le diese su toque a la producción.

Por otro lado, Juanpi sigue tocado por su relación con Mara; no sabe si darle una oportunidad o romper con ella. Sus compañeros le aconsejaron de todo, cada uno una cosa distinta, eso sí. Veremos qué pasa hoy en Tres Cantos.

Descubre aquí la última hora de GH DÚO.

La maternidad

Gloria le cuenta a Sandra que ella siempre ha querido ser madre, le hubiese gustado serlo ya a los 25 años pero, de momento, no ha podido. Le gustaría aprobar antes sus oposiciones, y lo de tener pareja es algo secundario, "porque hoy en día hay muchas opciones", dice.

Carlos sale de la sala de prueba, y les cuenta a Sandra y a Gloria que ya está decidido el final. Carlos es el asesino y les envenena a todos.

Carlos vuelve a la sala, y Manuel comenta en la mesa que ve muy soso el guión. "Hombre, hemos descubierto al asesino, pero si queréis no nos envenenamos", sugiere Carlos. Anita le dice a Manuel que piense a ver si se le ocurre algo, que ella va al baño.

Mucho morro

Sandra y Gloria toman el sol en el jardín. Comentan que Carlos tiene "mucho morro", porque se ha levantado y ha preguntado diréctamente que qué hay para comer hoy, "como si fueramos sus criadas", dice Sandra.

En la sala de pruebas siguen preparando el guión de los dos capítulos finales. Va ganando terreno la idea del envenenamiento final.

Preparando la prueba

Ya tenemos a Manuel, Anita, Juanpi y Carlos sentados a la mesa de guinistas en la sala de prueba. Carlos propone su final, en el que él es el asesino, y al resto le parece que se podría hacer. Pero Manuel propone que mate a un alumno en directo, a lo que Carlos se nieg; "yo no levanto la mano aquí, si quieres te enveneno". Anita no participa mucho, la tenemos envuelta en una manta, con la cabeza apoyada en la mesa.

En la señal 2 de Mediaset Infinity nos llevan a la casa, donde vemos a Gloria limpiando el baño. A Sandra no la tenemos ubicada, de momento.

El final

"¿Ya te has quedado mas tranquilita?", pregunta Carlos a Sandra, jugándose la vida. "No, porque no me he duchado", contesta Sandra secamente. El Súper avisa, en cinco minutos deben bajar a la sala de pruebas.

Anita está tumbada en la ratonera, y Carlos le explica el final que se le ha ocurrido para el episodio final. Algo relacionado con encontrar los restos mortales de Canales, resultando que Carlos, el director del instituto, es en realidad el asesino. Anita le responde con un "vale", no muy entusiástico.

En el baño, Gloria le lava el pelo a Sandra, con agua fría, claro. "El agua duele", comenta.

Contenta

Manuel y Carlos toman el sol, y Carlos comenta "lo contenta" que se ha levantado hoy Sandra. Manuel dice que será porque hoy no ha ido al baño. Dejan a Sandra y se ponen a calcular ahora qué día es hoy. Carlos se maravilla de que febrero ya se esté acabando.

En la cocina, Anita le ha dado un abrazo a Sandra, a ver si así le mejora el ánimo. Juanpi llega a hacer café, pero no intercambia ni una palabra con Sandra.

Agua fria

Sandra sale de la ducha muy enfadada porque ha tenido que ducharse con agua fría. "Pues haberte levantado antes", le suelta Juanpi en el vestidor. Ya os imagináis que Sandra le ha dicho de todo menos guapo, y se ha marchado.

Manuel desayuna en la cocina, y Carlos le ha agradecido que esta noche le hayan dejado dormir y no le hayan despertado con tonterías.

Gloria y Anita se sientan a desayunar con Manuel. Calculan cuantos días llevan con la prueba, y según sus cálculos empezaron el jueves.

Desayuno tranquilo

Carlos desayuna café y galletas sentado en la mesita pequeña del salón. Parece contento, porque entre galleta y galleta canta. En el baño, Gloria le dice a Sandra que hoy sólo va a desayunar café, porque anoche comió muchas galletas.

Manuel se prepara zumo de naranja, y una tostada en la cocina, no sin antes constatar que el pan hoy "es chicle".

Sandra vuelve a gritar, esta vez desde el baño; "¡me he quedado sin aguaaaaaa!".

Arrancando el día

Manuel y Juanpi esperan para ducharse en el baño, Carlos termina de vestirse y les pregunta si han pensado en las escenas que van a grabar hoy. La conversación se ve interrumpida por un grito de Sandra desde el vestidor "¡Carlos, que la jornada laboral empieza en dos horitas!". "Que sepas que vas a catear", responde Carlos, ya metido en su papel de director de instituto.

Sandra y Gloria comentan que hoy se van a tomar el día de descanso, no van a hacer ni las camas, directas al solecito.

Arriba

Música y luz en el dormitorio, se acabó lo bueno. Carlos es el primero en incorporarse y marcarse un bailecito. Manuel grita un "¡vamos!", y se levanta también. Sandra y Juanpi de momento no reaccionan.

Zzzzzz

Seguimos con todos dormidos, aunque no les debe quedar ya mucho.

Dormidos

Buenos días, ya estamos por aquí. De momento, todos dormidos con la casa a oscuras y en silencio.