Belén Esteban, a Jesulín: "No tienes vergüenza, no vienes porque no te da la gana"

telecinco.es 05/12/2011 19:04

Jesulín de Ubrique ha hablado ante los medios de comunicación sorprendiendo a los periodistas dado su continuado. El torero rompía su silencio asegurando que acudiría a ver a su hija "cuando lo crea conveniente"y explicando que sus tres hijos son "iguales" para él.

También Mª José Campanario ha hablado asegurando: "quiero mucho a mi marido" pero explicando que esto no significa que apruebe todo lo que haga: "otra cosa es que comparta todas las decisiones (...) A mí como madre no me gustaría que mis hijos no vieran a su padre".

Belén Esteban, tras escuchar las palabras de ambos, replicaba: "Creo que es la primera vez que Mª José y yo estamos de acuerdo en algo" y explicaba que "cuando se quiere a un hijo por muchos problemas que tenga con la madre que no hay ninguno...". La co - presentadora perdía la paciencia y espetaba: "No tiene vergüenza, no vienes porque no te da la gana", en su opinión no está claro "que quieras a tus tres hijos igual, por lo menos a la mayor" y es que cree que, si así fuera "te preocuparías por el colegio, a qué curso va". Matizaba que no cree que no la quiera "pero un año y medio... si vivieras en Australia lo entendería pero vives en Ubrique".

Además, al parecer, podría existir un motivo por el que el torero habría decidido no acudir a Madrid y Belén Esteban quería saberlo: "Me encantaría que igual que Raquel Bollo e Isabel Rábago saben los motivos, saberlos" e instaba a Jesús Janeiro a que diga "cuál es el problema". Kiko Matamoros intentaba resolver sus dudas: "Dice que es Andrea la que no quiere verle a él" ante lo que Belén replicaba de nuevo: "¿Y por qué no quiere ver Andrea a su padre? Porque no viene a verla". La co - presentadora de 'Sálvame' admitía, como explicaba Kiko Matamoros, que el torero ha invitado a su hija en vacaciones al igual que la telefonea con asiduidad. Pero Belén Esteban continuaba preguntándose "¿Qué pasa? ¿Que siempre tiene que ir ella?". Además, no quería que su hija pareciera culpable: "no eches la culpa ahora a la niña" y aclaraba que no es que la niña no quiera ver a su padre "es que no ve que tengas algún motivo para verla".

Entonces Belén Esteban decía que el pasado viernes dos de diciembre "hablé con Jesús" y en esta conversación "le dije que a ver si entre los dos podemos convencer a Andrea para ver si va a ver a sus hermanos".

La co - presentadora de 'Sálvame' también quería recordar que "nunca" ha cerrado la puerta a Jesulín, que "en la vida" ha puesto un impedimento para que el torero vea a su hija y añadía: "ni a él ni a su familia". Eso sí cree que "es muy fácil echar las culpas a los demás". Belén no está enfadada porque Jesús Janeiro haya hablado ante la prensa "agradezco que hable pero después de doce años que diga eso…", cree que si no ve a su hija "es porque no quiere" y en su opinión, "después de un año y medio cualquier excusa es buena".

Muchas voces aseguran, como Isabel Rábago, que cuando Andrea sea mayor su padre le explicará los motivos de su ausencia pero Belén advertía: "A lo mejor cuando tú quieras hablar con tu hija, a ver si te escucha".