Belén Esteban: "¿Por trabajar aquí soy la que se chiva? Tapo más de lo que debo"

telecinco.es 06/12/2011 20:47

Paz Padilla y Belén Esteban han tenido un pequeño encontronazo dado que la co – presentadora de 'Sálvame' se declaraba "harta" de hablar sobre Jesulín de Ubrique. "Hablo de mi hija que es lo que me interesa porque si hablo malo y si no, también, y como para mí lo más importante es mi Andrea y ya es mayor..."

"¿Sabes cuántos coches [de prensa] tenía hoy en la puerta? Seis", se quejaba Belén, "¿Sabes las preguntas que me hacen? Provocándome Paz, y me callo, me dicen en lugar de Campanario "la madrastra de tu hija" y no me he muerto para que tenga madrastra".

"Estoy harta Paz, agotada con Jesús", decía la co – presentadora. Explicaba que habla de los temas pero se preguntaba: "¿Qué voy a hablar yo de las presuntas amantes?", y pedía disculpas "perdona si eso, pero estoy muy quemada, en todos los lados". Añadía que su madre "hoy ha escuchado unos comentarios... Cualquier cosa que se enteran de cualquier cosa, o de mi casa, o de mi marido, o de Jesús o Ambiciones… ¿Yo por trabajar en 'Sálvame' soy la que se chiva? Tapo más de lo que debo", comentaba.

Y es que Belén aseguraba tener respuestas para cada una de las contestaciones que Jesulín de Ubrique dio ante los medios de comunicación: "con lo que dijo en cada contestación le tapo la boca". Belén se mostraba indignada: "lo más humillante es que el padre de mi hija de a entender cosas que no han pasado. Que diga el motivo por el que no va a ver a su hija. No hay ninguno. Ha dado a entender de todo", concluía