Chelo, sobre Luis Rollán: "Mis amigos no me juzgan públicamente"

telecinco.es 09/12/2011 18:43

El cumpleaños de Chelo García Cortés ha reabierto el eterno debate sobre la relación que existe entre la colaboradora y su compañero, Luis Rollán. La presencia del colaborador en la celebración del cumpleaños de Chelo no convencía a sus compañeros de programa y la periodista reconocía que "no se le había ocurrido invitarle", pero finalmente lo hizo. ¿La razón? Isabel Pantoja. La polémica invadía el plató una vez más. Alguno de los colaboradores cuestionaba la relación entre Chelo y Luis, ella intentaba defenderse y explicarse, pero finalmente acababa reconociendo que lo que había entre ellos no era una relación de estrecha amistad.

"Ninguno de los tres tiene la relación que nos quieren hacer creer", constataba Mila sobre el 'clan de la Pantoja': Luis Rollán, Raquel Bollo y Chelo García Cortés, "ni Luis con Raquel, ni Raquel con Luis, ni Luis con Chelo, ni Chelo con Luis, etc.". Chelo, la única de las involucradas que se encontraba en plató, se intentaba defender. "Yo puedo ser muy amiga tuya y tú puedes tener otros amigos", se explicaba la periodista, "cuando nos juntamos con tus amigos yo acepto a tus amigos igual que tú aceptas a los míos". Pero Mila no se conformaba. "Vosotros no rompéis el vínculo amistoso que tenéis porque tenéis un vínculo emocional que no queréis romper", acusaba la colaboradora, "vuestro vínculo es Isabel Pantoja y si Isabel no os uniera no os hablaríais en este momento". "Mi relación personal y profesional con Isabel Pantoja la veo tan normal y tan natural que no necesito rodearme de gente para ser su amiga", se defendía Chelo.

Pero no convencía y Kiko Matamoros se sumaba a la tesis de su compañera Mila. "No es que haya una relación afectiva, es que la relación que hay no es buena, es mala", afirmaba el colaborador. "Por mi parte no", contestana Chelo. "Nunca han sido amigos, han sido rivales", insistía Kiko Matamoros. Chelo intentaba explicarse. "Yo a Luis lo he defendido cuando he tenido que defenderlo, pero si le tengo que decir que hay algo que no me gusta se lo digo", pero finalmente estallaba: "mis amigos no me juzgan públicamente".

Marta, declarada amiga de Luis Rollán, se decepcionaba. "Yo he escuchado a Chelo decir que Luis era su amigo y ahora dice que no, eso es que ha mentido". Chelo se aclaraba su relación con el colaborador: "siempre me he llevado bien con Luis y le tengo cariño a pero amigo íntimo no es".