Belén Esteban: "Me parece fatal lo que ha dicho María Patiño, ya está bien"

telecinco.es 13/12/2011 21:11

Mª José Campanario intervenía telefónicamente en ‘Sálvame Deluxe’ para desmentir a Juan Currín, un ex banderillero de Jesulín de Ubrique que insinuaba no haber cobrado todo lo que le correspondía y que no hablaba muy bien de algunos compañeros de profesión. La mujer de Jesulín le desmentía y Belén Esteban estuvo de acuerdo con ella.

El acuerdo que ambas demostraron ha dado qué hablar y la portada de la revista ‘Sálvame’ lo ha analizado en su portada. También María Patiño lo ha hecho en el interior de la publicación asegurando: “ni Belén ni Mª José tienen dignidad, ninguna de las dos ha estado a la altura de lo que defendían”. Según la periodista, Belén Esteban “lleva años echando la culpa a María José de haber contribuido a que Jesulín no vea a su hija”, por ello Patiño no entiende que Belén “no haya aprovechado la oportunidad para decírselo” y concluía que no cree que ninguna de las dos haya tenido “ovarios para decirse lo que piensan la una a la otra”.

Belén Esteban leía las declaraciones de la periodista y no tardaba en mostrar su enfado: “Me parece fatal lo de María Patiño, ya está bien”, decía. Además, añadía que la portada de la publicación “acierta poco” y es que “no estoy unida con Mª José Campanario por Jesulín, lo que me une a él es mi hija Andrea”.

La co – presentadora se enfadaba: “¿Qué quieren que hubiera hecho una guerra con María José Campanario? Pues no”. “Querían que hiciera un espectáculo, ¡Qué va!”, explicaba la Esteban, cree que ambas estuvieron “como tuvimos que estar”, añadía que su cara “es el espejo de mi alma” y comentaba que aguantó “todo lo que pude porque decía: si muevo la cabeza me lo van a criticar”.

En cuanto a su hija, Belén Esteban explicaba que con Mª José Campanario no tiene por qué hablar de su hija "porque no es su madre ni su padre lo que le tenga que decir se lo diré cara a cara cuando el padre de mi hija quiera". No quiso abordar el tema de su hija y se preguntaba: "¿Qué le voy a decir?: Oye ¿Cuándo piensa Jesús ver a la niña?" aunque eso es lo que según Belén "Patiño hubiera querido, y mucha gente".

"Si esto me pasa años antes, lío un espolio", confesaba. Cree que muchos esperaban que abandonar ael plató pero solo lo habría hecho "en el momento que hubiera nombrado a Andrea Janeiro". Y así, concluía diciendo que hablará de su hija con su padre porque "con todos mis respetos, nadie le ha dado vela a Mª José en este entierro".