Kiko H., sobre A. Tejado y María del Monte: "No se van a volver a hablar en la vida"

telecinco.es 13/12/2011 20:50

La polémica entre Antonio Tejado y María del Monte continúa y parece que empeora. Tras el paso de ella y después de él por 'La noria', la disputa entre tía y sobrino se avivaba ante la evidencia de un posible topo en la familia que revelaba los trapos sucios a periodistas y colaboradores del programa. En el último programa, Kiko Hernández le quitaba la máscara a la persona que, según el ex de Chayo Mohedano, filtraba información sobre él: "Antonio escuchó a Chelo decirle a María Patiño que fue María del Monte quien le contó todo". La bomba había estallado pero no había acabado. Antes de finalizar el programa, el colaborador anunciaba que tía y sobrino habían hablado pero no revelaba nada sobre la conversación. Finalmente lo ha hecho y aunque ha sido escueto también ha sido muy revelador: María del Monte y Antonio Tejado parecen haber roto su relación.

"Voy a contar lo que quiero contar y hasta donde puedo contar", anunciaba Kiko Hernández antes de soltar la bomba. "La madre de Antonio Tejado me ha llamado destrozada, llorando porque no podía más", aseguraba el colaborador, "también ha discutido con Antonio, han tenido una bronca tremenda y me ha querido dejar claro que ella jamás ha contado nada a Rosa Benito sobre la vida de su hijo porque la relación que han tenido siempre ha sido con respecto al niño". "Hay un topo-Tejado que lo cuenta todo y quería dejar claro que ella no es el topo y que no pasa información a los periodistas de su hijo", explicaba Kiko.

Y tras la aclaración, llegaba la bomba. "Voy a adelantar algo de la conversación entre Antonio Tejado y su tía", anunciaba Kiko H.. "Según lo que me ha contado Antonio Tejado puedo decir que no se van a volver a hablar en la vida", sorprendía el colaborador, "por el tono de la conversación y como me lo contó creo que es muy difícil retomar esa relación". "No quiero contar más porque pertenece al ámbito muy privado y por respeto a María del Monte que nunca ha querido hablar de su vida privada y creo que se merece ese respeto", explicaba Kiko, "además intuyo que si se cuenta esa conversación puede haber una demanda".

Tras esto, Mila se cabreaba. "Me parece indignante, me consta que María cuando llama a su sobrino le dice espero que esto no salga de aquí y va Antoñito y te lo cuenta". "Está intentado echar el camión de la basura encima de María de Monte", aseguraba Mila, "porque cuenta todo lo de su casa a mucha gente y no solo a Kiko".