Belén Esteban: "Fran, eres es el hombre de mi vida, seguiré luchando con uñas y dientes"

telecinco.es 21/12/2011 17:05

En la entrevista que ha concedido a la revista 'Lecturas' y que realizó Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban declaraba no saber si su marido Fran Álvarez iba a pasar las navidades con ella. La co - presentadora de 'Sálvame' prefería guardar silencio cuando le preguntaban por el estado de su matrimonio porque "en cuestión de horas puede cambiar el estado de nuestra relación",

Y parece que lo ha hecho. Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' explicando que ha concedido una entrevista a 'Lecturas' "como todos los años" ya que no quiere que la gente piense que habla para ganar dinero "a costa de mi marido" y se adelantaba a la pregunta de ¿Estás o no con Fran? ¿Pasarán juntos las navidades? La co - presentadora tomaba la palabra, explicaba que su relación "es como queremos tenerla" y decía: "Mi marido pasará las navidades con su familia que soy yo".

Minutos más tarde, Belén Esteban se sinceraba con el presentador en un entorno navideño. No negaba que ha existido una crisis, pero reiteraba su decisión de no dar explicaciones: "Sabes que siempre me ha costado mucho pero tampoco quiero mentir a la gente, soy muy sincera" y es que aseguraba que se debe a su público. Lo que sí quería hacer Belén Esteban era dejar claro que las separaciones son "muy difíciles para los dos", cuando no están juntos "nos morimos" y es que la co - presentadora explicaba; "dependo mucho de él y él de mí".

En estos momentos, Fran "está en casa", su relación está "muy bien" y explicaba que ambos están dispuestos "a luchar por nuestro amor día tras día" aunque sus caracteres "son muy diferentes".

Fran Álvarez ha recibido, según su mujer, ofertas millonarias para romper su silencio o intervenir en televisión. Sin embargo, Belén no quiere que participe de este mundo ya que cuando se casaron "pusimos esa condición, cada uno en lo suyo". La co - presentadora explicaba que hace dos solo dos semanas "le ofrecieron 80.000 euros por una entrevista y lo rechazó y eso me llena más que si mi marido fuera a supervivientes y ganara (...) Me llena de orgullo que una persona que no tiene un sueldo como podemos tener nosotros haga eso", decía.

Además, Belén se dirigía a su marido haciendo toda una declaración: "lo que quiero decirle a mi marido es que es el hombre de mi vida y voy a seguir luchando con uñas y dientes porque sé que nos queremos, me encantaría este año quedarme embarazada Fran porque sé que te haría mucha ilusión y porque sé que es lo único que nos queda por vivir".

Explicados estos puntos, Belén Esteban agradecía a su programa que el programa le haya respetado y no le haya formulado ninguna pregunta sobre esta crisis "lo agradezco de todo corazón", reconocía que a veces "soy muy quejica y me pica la silla", pero quería hacer público que aunque la gente piense que entre los colaboradores de 'Sálvame' no existe una amistad, les quería "dar las gracias" a todos "por estar día a día conmigo por los consejos que me dan y porque cuando vengo mal me aguantan".

También tuvo unas palabras para Jorge Javier Vázquez: "quiero agradecer que siempre has estado a mi lado y que he aprendido muchas cosas a tu lado" y ambos, llorando, se abrazaban. El presentador, visiblemente emocionado, quería decirle a su co - presentadora que en 'Sálvame' "nunca hemos pensado que seas un juguete roto" y además demostraba el convencimiento de que pronto "vamos a asistir al nacimiento de una nueva Belén, tengo la intuición de que algo va a explotar, estoy convencido" y le advertía: "Cuando tengas tu programa no nos dejes, yo puedo presentar 'Acorralados' pero 'Sálvame' no lo dejo".

Belén Esteban no está molesta porque Jorge Javier de las campanadas sin ella

Al parecer, habían surgido distintos rumores hablando de una supuesta molestia de Belén Esteban. ¿El motivo? No estar en las uvas de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez, que las dará con Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

"No me molesta y lo digo de corazón", explicaba Belén que sin embargo aprovechaba la oportunidad para reprender a su presentador: "lo que me molesta es que todos los días me de celitos con dos o tres", decía entre risas.