Bárbara Rey: "La relación de José Manuel Parada y Chelo ya estaba acabada"

telecinco.es 24/11/2011 20:40

Tras muchos rumores, Bárbara Rey confesaba en ‘Sálvame Deluxe’ haber tenido “una noche de amor” con Chelo Gª Cortés y las amigas se fundían en un abrazo. Días después, Bárbara Rey ha intervenido telefónicamente para explicar que si pronunció estas palabras fue porque “si uno va a decir algo, tiene que decir la verdad”.

También ha abordado la polémica que se ha generado en torno a si Chelo García Cortés estaba o no con José Manuel Parada cuando tuvo lugar aquella noche. La colaboradora ya advirtió que no iba a compartir plató con su ex pareja para debatir este punto y Bárbara ha querido matizar: “La relación de Chelo y José Manuel estaba ya acabada y no soy quién para entrar en ello”, decía. Además, aseguraba que no ha impedido que José Manuel acuda a un plató de televisión: “jamás vetaría a Parada (…) No tengo el control de José Manuel, puede ir a platós si habla de su vida”.

Rey recordaba también que la exclusiva de su boda con Ángel Cristo se la regaló a Parada: “Jamás cobramos nada, fue un regalo que le hicimos porque en Madrid no es fácil abrirse paso, a todos nos cuesta trabajo emprender nuestro camino cuando tomamos una nueva vida”, explicaba y añadía que es “de bien nacido, ser agradecido”.

Kiko Hernández apuntaba entonces la versión de Parada de lo sucedido: “Según él la historia no es así, según él había más participantes y creo que él se apunta”, decía el colaborador. Pero Bárbara lo desmentía: “Sí como en la época de los romanos, por favor, él puede decir lo que quiera y Chelo y yo sabemos lo que ha sido, las vivencias que haya tenido que no las mezcle con nosotras, no tenemos nada que ver”.

Además, la ex vedette reiteraba sus palabras y hacía una petición: “Parada se puede hacer 20 televisiones, solamente le digo que cuente la verdad y cómo estaba la relación con Chelo y por qué”.