Lydia Lozano: "No estoy para aguantar estas 'mamonadas"

telecinco.es 03/04/2012 20:57

'Sálvame' debatía sobre el hijo de José Ortega Cano, José Fernando, y un comentario de Lydia Lozano desató la tempestad: "a lo mejor ese niño no ha visto las cosas que ha visto Gloria Camila", decía en el contexto de la personalidad del entonces menor de edad. Belén Esteban calificaba sus palabras como "una maldad", y la réplica no se hizo esperar: "me niego a que digas que es una maldad porque a lo mejor no sabes lo que yo sé", se defendía entonces Lydia.

Jorge Javier Vázquez sugería que Lydia Lozano y Belén Esteban pasaran 24 horas juntas para limar sus asperezas, pero la co - presentadora optó por el no. "Lydia se está mosqueando", decía Hernández que finalmente intervenía: "yo no paso un día con una persona porque para estar conmigo se tome una caja de valium no me enrolla porque se va a quedar dormida y yo necesito hablar, hablar, hablar… Por eso me encanta que me llamen la muda".

"No me toques las narices, ya te estás pasando conmigo que la movida que tuviste con este me lo comí yo y te tuve que pedir perdón sin tenértelo que pedir, me tienes hasta el mismísimo", decía entonces Belén Esteban y salía de plató.

"¿Y ahora me está echando en cara el perdón?", se preguntaba Lydia Lozano, "no estoy yo para estar aguantando estas 'mamonadas', estoy dando una información y dice que soy mala persona", se quejaba Lydia Lozano y Kiko Hernández le animaba a que repitiera sus palabras con Belén Esteban de nuevo en plató.

Lydia Lozano no parecía tener problemas, es más, continuaba diciendo: "Todo el mundo me dice por qué aguantas que te mande callar (…) Estoy hasta las narices de que cada vez que hablo me diga no es verdad, no hombre no" y Kiko Hernández le reprochaba que pronunciara sus palabras sin Belén presente y, con ella en plató cambiara su discurso.

Minutos después, volvía Belén Esteban a plató y pedía que se le dijera lo que Lydia Lozano había dicho en su ausencia. La colaboradora repitió sus palabras y, aunque al principio la guerra no fue a más, acabó de otro modo: "estoy harta de que siempre me montes el pollo a mí", se quejaba Lydia; "¿Vas de víctima? Venga chuminera", decía Belén; "pero si se te oye por lo bajo", continuaba Lydia y este comentario despertó el enfado nuevamente de Esteban: "pero si te lo digo a la cara… ¿Sabes lo que te digo Lydia? Que te vayas a la mierda", "¡Qué fina eres!", replicaba la aludida y Jorge Javier Vázquez daba por concluida la discusión.