Víctor Sandoval: "Vendí mi testimonio, no la picadura de la araña"

telecinco.es 03/04/2012 19:45

Tras su conflictiva separación, Nacho Polo decidía dar su versión de la historia desde el plató de 'Sálvame Deluxe'. Evidentemente, sus palabras hirieron a su ex marido, Víctor Sandoval, que decidió tras desaparecer en un principio, replicar desde el mismo plató. La cuestión económica es, sin duda, uno de sus principales obstáculos, Víctor acusaba a Nacho de no haber trabajado mientras Nacho negaba haber sido "el chulo" de Víctor.

Tras este cruce de acusaciones, Víctor Sandoval vuelve a 'Sálvame diario' donde además tenía que responder a la confesión que hacía Mila Ximénez. La colaboradora revelaba un secreto asegurando que cuando Víctor sufrió la famosa picadura de araña que tantos problemas de salud le acarrearía después, el colaborador quiso "rentabilizarlo" una iniciativa que, según pudo saber la colaboradora, Nacho aprobó.

Víctor explicaba que él no ha inventado nada: "no se gestó de ninguna manera", decía. También intervenía en esta polémica Gema López asegurando que cuando trabajaba con Víctor: "¿no me dijiste que la araña te la puso alguien?"; pero él desmentía: "es una trama que hace la dirección del programa" y reconocía que tras sufrir la picadura "vendí mi testimonio, no la picadura, me la quedé yo, vendí largarlo, contarlo".

Su otra frente lo encaraba Kiko Matamoros. El colaborador, que no había dudado en decir a Sandoval las cosas tal y como las pensaba, fue vetado por en el Deluxe y Víctor, incluso advertía que iba a tomar medidas legales contra él.

"Cuando estaba en el hospital se ponía una mascarilla de oxígeno para colgarla en Twitter", decía Kiko Matamoros, y lo repetía a instancias de Sandoval. "No me queda más remedio que demandar", decía entonces Víctor Sandoval, "es la cuarta o quinta vez que lo hace".

Finalmente, Víctor Sandoval abandonaba el plató asegurando que el objetivo último de su anterior pareja era muy claro: "desquiciarme, volverme loco y quedarse con todo".