Mila Ximénez, a Aída Nízar: "Me avergüenza compartir un plató contigo"

telecinco.es 06/04/2012 20:05

Aunque juntos hayan hecho terapia, los colaboradores de 'Sálvame' no acaban de acostumbrarse a la idea de tener a Aída Nízar como compañera. La mayoría no entienden el comportamiento de Nízar y algunos son especialmente reacios a su incorporación, como Mila Ximénez, dado que ha sido objetivo de la ex gran hermana en muchas ocasiones.

Kiko Matamoros explicaba que entiende que los compañeros "estén molestos" ya que con Aída "ha habido mucho por debajo y muy sucio". Sin embargo, cree que "como no está en nuestra mano", lo mejor para todos es "que miremos para otro lado".

Y Mila Ximénez tomaba la palabra: "nosotros intentamos mirar para otro lado, pero tenemos familia". La colaboradora explicaba que gente como su hija o sus hermanos "llevan oyendo durante ocho años que la cobarde esta diga que nos miremos la cara, que qué tomamos".

"Estamos indefensos", aseguraba Mila y enumeraba los motivos: "Porque es insolvente: le metes una querella y no hay por donde pillarla", en segundo lugar porque "le da igual todo porque está enferma y lo que necesita es cámara"; y, para terminar, hacía una declaración de intenciones: "Yo no voy a discutir con ella, lo único que quiero es engancharla legalmente. Insisto, tenemos familia. Es como si yo te digo: ¿Qué tomáis en vuestra familia que igual tenéis problemas con la dentadura?".

Se declaraba cansada de sus constantes acusaciones y pedía: "ya está bien, no puedes estar continuamente, durante ocho años, machacando a la gente". Es más, la retaba a decir "con palabritas" lo que sobre ella insinúa: "siéntate y dilo, porque luego te haces caquita. Dilo, porque yo sí que digo cosas de ti".

Respondiendo a las insinuaciones de Nízar, Mila afirmaba que, efectivamente, puede enseñarle cosas: "fundamentalmente en la vida es ser decente, no robar y sobre todo hija, no te cargues la fama y el trabajo de las personas que estamos cuatro horas diariamente porque te da la gana a ti".

"Lo digo públicamente, me avergüenza compartir un plató contigo, pero no tengo más remedio", afirmaba rotunda Mila. La colaboradora se ha propuesto "intentarlo", eso sí, hay ciertas cosas que no va a pasar por alto: "lo que no voy a hacer es dejar que me vuelvas a pisar la cabeza ni la fama. No lo voy a consentir", concluía.