Kiko H., a Pepe Herrero: "Ya se le ha puesto una demanda en la que se le piden 150.000 €"

telecinco.es 09/04/2012 21:17

La polémica entre Kiko Hernández y Pepe Herrero aún sigue dando qué hablar. Todo comenzó cuando el colaborador de 'Sálvame' dedicaba unas palabras a Pepe Herrero en la revista '¡Qué me dices!' un texto que obtuvo su réplica en una carta que el ex gran hermano colgó en su blog.

En este texto, Herrero decía: "Comprendo que a un efebo del ente televisivo como tú le cueste entender lo que hace Ainhoa conmigo. Tú jamás descenderías a esos niveles carnales que al resto de los mortales nos lo explicaron en el colegio con la teoría de papá, mamá y la semillita. Máxime cuando a ti, pirata, hace tiempo que la semillita te la plantan en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario".

El enfrentamiento continuó en diversos platós como el de 'La Noria' o el de 'Sálvame diario', también en el de 'Sálvame Deluxe' al que acudió Mercedes Milá. Como presentadora del concurso, le preguntaron por este enfrentamiento entre ex grandes hermanos: "me parecen los frutos de siembras", decía la presentadora, "yo dejé de sembrar hace mucho tiempo", se defendía Kiko, "da igual, las raíces se quedan en la tierra", replicaba Mercedes. "Hay gente que se harta, se le llena el vaso y se pone a escribir, tiene derecho a hacerlo", afirmaba la periodista.

Pasado el fin de semana, Kiko Hernández responde: "Lo de que tiene derecho a hacerlo lo dirá un juez porque ya se le ha puesto una demanda donde se le piden 150.000 euros al canalla este, ya me he cansado". El colaborador explicaba que Pepe Herrero sigue escribiendo sobre el tema en su perfil de Twitter y añadía que esto podrá servirle para ampliar la demanda: "Creo que va a ser la primera vez que un ganador de 'Gran Hermano' le va a ceder el premio a otro que fue finalista".

Dirigiéndose a Mercedes Mila, Hernández aseguraba que entiende que defienda a Pepe Herrero, pero matizaba: "También tienes que mirar cómo estás quedando porque no puedes defender a una persona que es homófona, que está cometiendo un delito que es dar publicidad a esa homofobia interna".

Kiko Hernández explicaba que en muchas ocasiones, a los colaboradores de 'Sálvame' "nos dicen que somos palmeros de nosotros mismos", pero cree que en este caso es "al revés" porque "Mercedes también está siendo palmera de Pepe, Mercedes también está protegiendo, la amistad creo que no es eso, es decir eres mi amigo pero te has equivocado".