Raquel Bollo: "Kiko y Jessica quieren llevar todo con tranquilidad"

telecinco.es 13/04/2012 18:14

Desde que surgieran los rumores de un nuevo embarazo de Jessica Bueno, las polémicas en torno a ella y a su pareja, Kiko Rivera, no han dejado de surgir. La última la destapaba Kiko Hernández asegurando que el la pareja había tenido una fuerte discusión buscando al "topo", la persona que había filtrado la información.

Según Hernández, las miradas estaban puestas en el entorno de Jessica Bueno pero Kiko Hernández les aconsejaba mirar a otro lado. Matamoros completaba su información asegurando que el 'topo' es un amigo de Kiko Rivera, eso sí, aseguraba que su intención no es maliciosa.

24 horas después, Paz Padilla interrogaba a Raquel Bollo, amiga de Isabel Pantoja y de su familia, sobre el estado de Kiko y Jessica, "Parece que están teniendo algún disgustito", y Raquel Bollo replicaba: "Puesto que ya les pasó, quieren llevarlo todo con tranquilidad".

"Al perder ya un bebé, a lo mejor no quieren hasta que pase más tiempo porque si vuelve a pasar lo mismo…", continuaba explicado la colaboradora.

Pero también quería hacer una matización. Se ha dicho que la madre de Jessica no estuvo con ella en el momento en que la revista '¡Hola!' fotografió a la pareja, al parecer, en el momento en el que confirmaban que iban a ser padres: "También estaba la madre de Jessica", aclaraba.