Sálvame muestra unas grabaciones en las que los padres de Campanario arremeten contra Belén Esteban

telecinco.es 27/04/2012 19:35

El programa arrancaba la tarde anunciando que hasta el correo electrónico del programa habían llegado unas grabaciones de los padres de Mª José Campanario en las que, como anunciaba Paz Padilla, "no solo hablan de Belén Esteban, también de dos colaboradores: Lydia Lozano y Kiko Matamoros".

La reportera Laura Lago se había desplazado hasta Oropesa del Mar donde habitualmente reside el matrimonio. Sin embargo, el matrimonio ya no se encontraba allí cuando llegó. La reportera avanzaba algo de lo que habían dicho sobre los colaboradores: "Kiko, de ti dicen que desean que te quedes ciego; Lydia Lozano, de ti, entre muchas cosas, dicen que eres imbécil".

Matamoros prefería escuchar la conversación antes de responder aunque reconocía que estas palabras "no son agradables de oír públicamente". Para Kiko, "lo fácil sería despotricar, lo único que espero es que sea en un contexto de absoluta indignación, de ceguera mental, creo que todos en la vida nos equivocamos. No le deseo nada malo ni a su gente y espero que en el fondo tampoco me lo desee a mí".

Entonces entraba en plató Raquel Bollo tras hablar con Mª José Campanario: "Ella sabe que hay una conversación de hace tiempo, que existe", aseguraba que la mujer de Jesulín de Ubrique "no justifica la reacción de sus padres" pero pedía que se contextualizara dando que en el momento en el que se produjeron "eran unos padres indignados por lo que se estaban diciendo".

Finalmente, 'Sálvame' emitía un fragmento de la conversación. En ella se escuchaba primero a Remedios Torres hablando sobre Belén Esteban: "¿Quién es ella para estar siempre machacando a la gente? Luego de ella no se puede decir nada porque cuando se dice algo... Es que es para decirle: 'la mierda eres tú".

Entonces intervenía Pepe Campanario: "Que se preocupe de su casa o de su marido si es que está con él, porque hace mucho que no lo veo". En opinión del padre de Mª José "esta señora se ha comido una vida de mentira que ella misma a lo largo de diez años se lo ha creído".

Tomaba la palabra de nuevo Remedios aludiendo a los polémicos calificativos que su marido pronunció negando que fueran para Belén Esteban: "Mi marido no la nombró (...) Si se dio por aludida por algo será". Intervenía de nuevo Pepe asegurando que Belén "ha pagado en Ubrique a señoras 100 euros para que dijeran '¡Viva la Esteban!' estando mi hija. Las mismas que cobraron me lo han dicho".

Rosa Benito aseguraba haber hablado con Belén Esteban y transmitía que su amiga "está pasándolo mal". Minutos después su representante, Toño Sanchís, aseguraba que Belén Esteban estaría en 'Sálvame Deluxe' y escucharía las conversaciones completas.