Rubén ha tenido que permanece 45 días en un centro disciplinario

telecinco.es 27/04/2012 20:39

Conocimos a Rubén porque junto a su madre participó en el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Allí encontró a Graci, la chica con la que empezó una historia de amor, pero tras la grabación ocurrió algo.

Rubén llegaba a 'Sálvame' aclarando que aunque Graci es su amiga "no somos pareja" en la actualidad. Hecha esta aclaración, Paz Padilla explicaba que Rubén ha estado trabajando como militar y, para participar en el programa, pidió un permiso.

Rubén respondía que en un principio no hubo problema "me dijeron que todo estaba correcto". Sin embargo, durante la grabación "me llamaron para firmar una cosa" y no pudo acudir: "lo comenté con producción, estábamos en Denia, no podía ir de Denia a Madrid…", narraba el ex concursante.

"Pasaron 4 días, se me comunica que es una falta grave… Pasa el tiempo, de agosto hasta marzo pleitos" pero, finalmente, recibió una sanción: "son 45 días en un centro disciplinario, no es una cárcel pero al uso es muy parecido, te privan la libertad".

"Lo pasas mal porque lo peor es estar incomunicado de tu gente, si tuvieras un teléfono móvil no tendrías esa sensación de angustia", concluía.