Tamara García: "Kiko Rivera me ha dicho que le ha sido infiel a Jessica"

telecinco.es 10/08/2012 21:00

Kiko Hernández el año pasado llevaba muy a gala su amistad con el hijo de la Pantoja, pero esta tarde no ha tenido reparo en ser cómplice en la venganza de su ex. Tamara García confirmó que Rivera le confesó que le ha sido infiel a su novia, la embarazadísima Jessica Bueno. Este no sería el primer desliz de Kiko que, según su tocayo y colaborador nuestro, engañó a su por entonces novia con una chica de 'Mujeres y hombres' durante una fiesta en su casa.

Kiko Rivera no ha tardado en reaccionar a todo lo que de él se estaba diciendo en Sálvame y esta tarde publicaba en Twitter: "¡Cómo me fastidian las metiras de la gente engreída! ¡Siempre a tu lado mi reina! Sólo tengo ojos para ti. Te amo, Jessica Bueno".

El aborto de Tamara

Pero Tamara venía con ganas de guerra. También recordó que, mientras le practicaban el aborto el año pasado en una clínica privada, ella estaba en compañía de un amigo de Kiko. Asegura que su entonces novio se encontraba en su casa "de fiesta" y no se comunicó con ella en ningún momento: "No sabía que estaba embarzada". Además, la familia Pantoja le reclamó la mitad de los 6000 euros que había costado la intervención.

Revanchismo televisivo

Esta semana Anabel Pantoja y Tamara han tenido una fuerte disputa en 'El programa del verano', en la cual la primera la llamó "pilingui" durante la publicidad, refiriéndose a su posado para Interviú. "Volvería a hacer 27 intervius", contestó hoy desafiante.

No osbtante, la striper aclara que ya no tiene nada contra Anabel, pero su primo es harina de otro costal: "La chica me pidió perdón. Si hubiera quedado todo así... Pero ahora resuta que el primísimo (Kiko) se dedica a poner en Twiter que soy poca señora y que no le tire de la lengua".

En respuesta a su ex opina que: "A mi me esta demostrando que es muy poco hombre porque si tiene algo que decir, que me lo diga a la cara. Y si tiene algo que decir de mí... valgo mas por lo que callo". No nos cabe duda.