Kiko Matamoros desmiente que Guti haya sido expulsado de una conocida discoteca

telecinco.es 14/08/2012 20:52

La publicación Vanitatis.com,citando a otros medios, publica que el futbolista Guti "protagonizó un incidente en la discoteca Joy Eslava" en Madrid. Apuntan que el deportista llegó al local a las cinco de la mañana "y, según varios testigos, con un comportamiento demasiado eufórico y festivo".

En vista de este supuesto comportamiento "los responsables de la sala, tras advertir que su actitud no era la adecuada, procedieron a invitarle a abandonar la discoteca. Guti, por su parte, obedeció sin apenas causar polémica".

Kiko Matamoros, amigo de Guti, desmentía esta información en el plató de 'Sálvame': "Me cuenta Guti que es falso que nadie le echara de ningún lado y que es absolutamente falso que se montara ningún incidente". Según la versión del futbolista, llegó a las cinco de la mañana junto a unos amigos "hubo mucha gente que estaba en la puerta de la discoteca que querían hacerse fotos con él" y, por ello "la gente de seguridad, como suele pasar, le cogió, le arropó y le llevaron a un reservado donde permaneció hasta que le ido la gana que supongo que sería hasta una hora más tarde".