Carmen Lomana: "Me encuentro muy dolorida pero contenta porque podría haber sido muchísimo peor"

telecinco.es 17/08/2012 18:31

La noticia saltaba a los medios y 'Sálvame' nos mostraba las imágenes. Tras aparcar, el coche que había conducido Carmen Lomana llegó hasta la playa golpeando primero a la propia Carmen. Afortunadamente no hubo más heridos pero Carmen transmitía a través de su perfil de Twitter que había tenido que ser ingresada.

Horas después y ya recuperada, el reportero Juanjo Perona conseguía las primeras declaraciones de Carmen: "Me encuentro muy dolorida pero muy contenta porque podría haber sido muchísimo peor", decía, "lo he pasando tan mal, fue tan angustioso que no te lo puedes imaginar".

Explicaba que acudió a esta localidad desde Oviedo en coche, pero matizaba que no era un vehículo automático. A pesar de todo, Carmen decía: "Me vine divinamente, saqué la maleta, quise meter la marcha atrás y no entraba". Ya en la playa, Carmen decía: "aparqué, puse primera y el freno de mano para que mi cuñado lo aparcara en otro sitio".

Sin embargo, poco después Carmen se dio cuenta de que el freno había fallado: "Veo que el coche viene hacia mí derecho, hacia el muro digo me estampa y a la vez me espantó la idea que pudiera caer a la playa como así pasó".

Carmen mostraba ante la cámara su pierna, visiblemente inflamada: "tengo la pierna hecha polvo, he estado toda la noche ingresada", concluía.