Mila X., sobre Lydia L.: "Que venga diciendo 'Kiko me preocupa mucho'… No, aquí hay mucha competencia y si se va uno, mejor"

telecinco.es 05/12/2012 18:08

Kiko Hernández declaraba estar pasándolo "muy mal" a nivel psicológico. Se trata de una situación que comenzó hace tiempo pero que ha alcanzado su punto más elevado tras el reencuentro con Belén Esteban. Kiko se reprochas su comportamiento cree que, sabiendo los problemas que tenía su compañera, no haber permitido que hablaran es "de sinvergüenza", asegura que su reacción es fruto de su situación emocional y cree que debe tomar una decisión.

Con sus palabras preocupaba mucho a sus compañeros. Un día después todos valoraban lo sucedido mientras Kiko se reunía con la dirección de la productora del programa. Mila Ximénez considera a Kiko un pilar fundamental y asegura que se le rompe el alma porque lo necesita a su lado.

Muchos de sus compañeros opinaron en una línea similar. También Lydia Lozano, la colaboradora cree que algo "gordo" le está sucediendo a su compañero, demostraba preocupación pero sus palabras parecían herir a Mila que decía a media voz mientras salía de plató: "voy a vomitar". Pasados unos segundos volvía, Paz Padilla le preguntaba qué había dicho y ella optaba por la ironía.

Lydia Lozano se quejaba de recibir una réplica constante de su compañera y Mila finalmente espetaba: "He dicho que has llegado como si vinieras de un after (…) Que venga diciendo me preocupa mucho… No, aquí hay mucha competencia y si se va uno, mejor". Lydia se quejaba, espetaba que no por decir eso era más valiente y añadía: "¡Mira tía eres muy aburrida!"; "Eres más falsa… ¡Qué falsa eres!", replicaba Mila.

Ambas se veían inmersas en una gran discusión: "yo digo mi opinión, que no diga que le da pena que es mentira", decía Mila y Lydia respondía de nuevo que a cada cosa que dice encuentra la negativa de su compañera. Lydia explicaba: "Cómo me va a dar igual lo de Kiko, creo que es imprescindible. Sabe de tiempos, saber reír, darle la vuelta a la historia, hacer de una noticia lo más grande, he disfrutado mucho con él de cómo se sube al pulpillo, cómo se ríe, sabe mucho de televisión, es un crack".

Pero la discusión estaba lejos de terminar. Mila preguntaba: "¿Por qué volvió a la tele? Ella sabe lo que hace y lo que es. De todos yo estoy convencida de que aquí cuando se va una silla hay gente que lo celebra, es mi opinión".