Amador Mohedano: "Para mí, la infidelidad es abandonar a tu familia o a tu mujer y yo nunca lo he hecho"

telecinco.es 10/12/2012 18:50

Desde hace meses las palabras de Amador Mohedano ante los medios de comunicación han sido escasas y las polémicas numerosas. Primero fue su crisis matrimonial con su crisis matrimonialRosa Benito y después los rumores sobre el museo de Rocío Jurado, donde él está colaborando ¿Por qué no se abre? ¿En qué consiste su trabajo?

Finalmente, el marido de la colaboradora de 'Sálvame' tomó la iniciativa y, mandando un mensaje a su mujer pedía que le enviaran una cámara. Entonces veíamos las imágenes del periodista Saúl Ortiz acudiendo al encuentro de Amador quien se mostraba dispuesto a zanjar todas las polémicas. Rosa Benito veía estas imágenes desde plató, aseguraba que no conocía el contenido de la entrevista pero respondía afirmativamente cuando Jorge Javier le preguntaba si lo más importante para Amador era salvar su matrimonio.

"Rosa, cuando se le ha preguntado por ti se ha emocionado", le decía Jorge Javier Vázquez y Rosa asentía: "me lo creo". La colaboradora contaba que Mila tenía razón cuando decía que Amador la quiere mucho, algo que percibió en la cena que mantuvo con él y la pregunta era inevitable: "¿Y tú le quieres a él?", interrogaba el presentador; "sí", replicaba ella; "¿estás enamorada?", insistía y ella, tras un silencio, respondía con una sonrisa: "sí".

Ambos apreciaban que Amador estaba aún más delgado que la última vez que le vio y Jorge decidía seguir preguntando: "¿tú lo echas de menos como mujer?" pero ella, por el horario, decía no querer contestar. Él no iba a darse por vencido: "¿Cuándo lo ves todavía te flaquean las piernas?"; "yo lo veo muy guapo", contestaba a medias. "¡Uy! Está tontita Rosa", apreciaba Gema López y Jorge Javier Vázquez concluía a modo de broma: "está como el cenicero de un bingo". Las preguntas continuaron, Rosa declaraba tener ganas de dormir y desperta junto a él y Jorge Javier Vázquez les advertía: "Como esté de vacaciones y hagáis las paces en el Deluxe os enteráis".

Finalmente, escuchábamos las declaraciones de Amador Mohedano. Saúl Ortiz le preguntaba por su mujer y él respondía: "Echarla de menos la echo muchísimo y la verdad que levantarme por las mañanas o meterme en la cama por la noche y no tenerla… Yo nunca he vivido solo, siempre he estado rodeado de mi familia… y de mujeres".

"Ella dice cosas preciosas", le apuntaba Saúl y él se emocionaba: "Lo sé pero los dos tenemos un carácter un poco… ella es fuerte y yo a veces contesto mal y a destiempo", respondía Amador. Sin embargo, tiene muy claros los sentimientos de ambos: "sé que me quiere con locura y ella sabe que yo a ella también la quiero con locura... pasará esto Saúl, sin mi mujer no soy nadie".

"¿Tú le has sido infiel?", preguntaba el periodista y él le pedía que le mirara a los ojos y le creyera: "Nunca, 'sinvergüencilla' he sido pero la palabra infiel es otra historia". Debido a esta matización Saúl cambiaba su pregunta: "¿Has tenido un encuentro íntimo con alguna mujer?" y Amador respondía de un modo un tanto ambiguo: "¿Por qué te lo voy a decir? sinvergüencilla no es tener una relación, yo hablo de infidelidad, para mí la infidelidad es irte y abandonar a tu familia o abandonar a tu mujer yo nunca he hecho eso en mi vida".

Desde plató Rosa Benito escuchaba las palabras de su marido con semblante serio. La colaboradora explicaba que durante seis años no viajó junto a Rocío Jurado y su marido: "Amador era un hombre muy guapo y recuerdo que mi cuñada decía que las niñas se metían en una habitación y les decía 'mira es mi hermano'... Seguro que ha tirado una canita al aire, yo no me he enterado", decía ella para sorpresa de todos.

Los colaboradores no podían evitar la sorpresa pero Rosa abordaba la situación con normalidad. ¿Estará más cerca la reconciliación?