Karmele marchante quiere demostrar su verdad en el polígrafo del 'Deluxe'

telecinco.es 13/12/2012 20:59

La colaboradora tenía serías dudas que parece que ya ha despejado: “Me enfrento al polígrafo porque a lo largo de todos estos días ha habido algunas informaciones erróneas, malas interpretaciones acerca de cosas que atañen a mi vida y prefiero aclararlas”. Motivos le sobran a la Pop Star Queen, que quiere demostrar que todo lo que se ha dicho referente a su patrimonio, es absolutamente mentira. Dejaba constancia de que se ha sentido decepcionada por el linchamiento tan cruel al que ha tenido que hacer frente. “ Ha habido tres personas que han hecho unos comentarios que son de juzgado de guardia, la señora Mila Ximénez, la señora Ángela Portero, y el señor Matamoros”. Les ha reclamado que si realmente tienen alguna duda sobre su nivel de vida y del por qué se encuentra en esta situación, sólo tenían que haberse molestado en preguntarle.

Tras escuchar la explicación de los motivos que conducían a Karmele a sentarse en el ‘Deluxe’ , a Mila se le hinchaba la vena de la indignación. Se le ha llenado la boca llamándola mentirosa. Si algo no entiende Mila es qué ha hecho con todo el dinero que ha ganado estos años o dónde lo ha metido, porque si hay algo claro es que no ha pagado a nadie. Mila ponía como ejemplo a Julián, ‘ el huevo’, un obrero que sigue esperando que Karmele pague su deuda, que asciende a 99.200 euros. De la boca de Mila seguían brotando ataques: “No vengas ahora a decir que estás arruinada, porque si te sientas al polígrafo es para trincar. Lo has planeado todo con tu pichurrín”.

El que tampoco se quedaba corto era Matamoros, al que también se le hinchaban las narices al escuchar que Karmele le acusaba de decir algo delictivo. “Delito es por lo que ella está condenada en sentencia firme con reincidencia, por eso tienes embargado el sueldo”, concretaba Kiko. A eso le sumaba el hecho de que Karmele haya tenido que pagar a Concha Márquez Piquer, a Isabel Pantoja y a Carmen Sevilla.“Espero que su hijo te interponga otra demanda para que tengas que volver a indemnizar a Carmen Sevilla por lo que dijiste ayer, que no tienes vergüenza”, declaraba el colaborador.

Mila terminaba de calentarse al recibir también la acusación, por parte de Karmele, de delincuente. La colaboradora se lo dejaba claro a Poppi: “El pacto de no agresión zanjado. La guerra otra vez, por llamarme delincuente.”