Kiko Matamoros no compartirá plató con Karmele Marchante

telecinco.es 17/12/2012 20:09

Karmele Marchante declaraba tener el sueldo y la casa embargadas. La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra en esta difícil situación económica por diversas causas, entre ellas, el dinero que tiene que pagar a Concha Márquez Piquer tras perder un juicio. Sin embargo, primero aseguró que se trataba de 80.000 euros y luego rectificó diciendo que eran 35.000 más las costas del juicio. Muchos de sus compañeros creyeron que su situación no era tan complicada y, por ello, decidió aceptar la proposición del Deluxe y someterse al polígrafo.

La máquina determinó que Karmele aunque ella matizaba la palabra, no se trata de ruina, sino de "quiebra económica". Todo ello es fruto, según contaba, de las pérdidas en bolsa y, más tarde, de la crisis del ladrillo. A todo ello se suma la cantidad que tiene que pagar tras perder diversos juicios.

Sin embargo, tanto las dudas sobre su situación como el veto de Karmele, que no quiso compartir plató con Kiko Matamoros, han disparado la polémica. Pasado el fin de semana, la colaboradora regresaba al diario y Kiko Matamoros esperaba en una sala VIP. El colaborador no quería compartir plató con ella, ya lo advirtió el pasado viernes cuando conoció la noticia del veto. 'Sálvame' creía haber hallado la solución: un muro con el que separarles, pero él no estaba dispuesto.

"Lo más juicioso es que abandone, el día que venga ella no vengo yo, yo vengo los días que la dirección quiera", decía Matamoros. Karmele no tenía problemas en coincidir con él: "Si en el Deluxe hay una directora que acepta lo que propongo aquí hay otra dirección que puede aceptar exactamente igual".

"¿Qué sientes al ver a Karmele?", preguntaba Jorge Javier al colaborador; "asco", decía él y matizaba: "siento rechazo y cierta repugnancia y me voy de plató porque he dicho que no quiero verla". Entonces, Karmele reprochaba al colaborador haber hablado de cifras y le advertía: "Que se atenga a las consecuencias de lo que dijo acerca de que yo robaba en el club de las 25, que se atenga a las consecuencias pero yo no soy quién para vetar a una persona en este programa".

Tras el abandono del plató de Matamoros, el programa continuaba y Mila Ximénez apreciaba un cambio de actitud en su compañera. Irónica, decía: "Ella trinca y ya se pone contenta (...) Anda ya que tienes un morro... aparte de operado que te lo pisas".

La tarde transcurría con entradas y salidas de plató. Primero era Matamoros quien no quería compartir plató con ella pero, más tarde, Karmele decidía entrar, tanto si le gustaba como si no a Matamoros. Pero él se matuvo firme en sus intenciones y abandonaba el plató del programa una vez más.