Julián, albañil empleado por Karmele M.: "Ella no maneja nada, tiene a su gente, es como una marioneta"

telecinco.es 18/12/2012 20:45

Karmele Marchante declaraba tener el sueldo embargado y la casa. En principio, sabíamos que había perdido un juicio contra Concha Márquez Piquer, a quien tenía que abonar según explicaba, 35.000 euros más costas. Pero muchos de sus compañeros no creían que su situación económica fuera tan difícil y el Deluxe le proponía someterse al polígrafo para demostrar su verdad. Allí, la máquina le dio la razón y puntualizó que no está arruinada sino en una situación de "quiebra económica". Una circunstancia provocada primero por una mala inversión en bolsa, más tarde por la crisis del ladrillo y finalmente por las indemnizaciones que tiene que pagar.

Pero, además, 'Sálvame' investigaba las propiedades de Karmele y encontraba una casa sin terminar en Cuenca. Julián es el albañil encargado y reclama a Karmele que le pague lo que le debe. Por ello, tras el paso de Karmele por el polígrafo, Julián, alias 'el huevo', aseguraba no haber recibido noticias: "No me ha dado nada, ni un céntimo, ni un mensaje, ni un whatsapp. Ni una llamada ni de ella ni de él, ni de nadie".

Pero además, cree que Karmele no maneja sus finanzas: "Yo sé en las circunstancias que está, sé cómo está y me da pena. En ningún momento ha tenido culpa. Ella no maneja nada, tiene a su gente que son los que asesoran, los que pagan y los que hacen todo eso". Julián incluso califica a la colaboradora como "una marioneta" que no sabe "ni la deuda que tiene conmigo".

El albañil culpa al marido de Marchante: "Es el señor Diego que creo que es el que ha ordenado, ha mandado y ha hecho lo que ha querido con Karmele". Afirmaba que hay "muchas historias" y cosas "que han hecho gordas, sobre todo Diego". Es más, no dudaba en calificar al marido de la colaboradora como "el tío más embustero que hay en la tierra, Diego no ha organizado bien el dinero de Karmele".