Nilo Manrique, chantajeado por su primera ex mujer con unas fotos íntimas de Isabel Gemio

telecinco.es 03/01/2012 20:41

A principio de programa saltaba la alarma: Paz anunciaba que una famosa presentadora estaba siendo chantajeada con unas fotos íntimas que podían salir a la luz. La expectación era máxima: ¿a quién le estaría sucediendo una cosa así? A Isabel Gemio. Pero la chantajeada no era ella sino su ex marido, Nilo Manrique. La ex mujer del que fue marido de la presentadora de 'Sorpresa, sorpresa' tenía unas fotos muy íntimas de la pareja en su poder, con las que ha estado chantajeando durante "8 años" al padre de sus hijos a cambio de pequeñas cantidades de dinero. Pero finalmente, la avaricia rompió el sacó, y al pedir demasiado, Nilo puso la situación en mano de los tribunales, que, tras años, le han dado la razón.

"Me he puesto en contacto con el ex marido y me lo ha contado todo", anunciaba Marta López. "Estamos hablando de Nilo Manrique e Isabel Gemio", explicaba la colaboradora, "pero que quede claro que quien chantajeaba no era Nilo sino su ex mujer". "Hace unos años, Isabel decidió hacerse unas fotos desnuda", detallaba la ex gran hermana, "estaba embarazada, era para una escultura, una cosa artística y posó para Nilo". "Cada vez que Nilo iba a Cuba para ver a su hijo, dormía en casa de su ex mujer, y en una ocasión ésta le robó esas fotos y durante muchos años le ha estado chantajeado", aseguraba Marta.

"Al principio le pedía pequeñas cantidades de dinero", precisaba la colaboradora, "cuando ya le pidió demasiado, Nilo la denunció". "Ya ha salido la sentencia", confirmaba Marta, "la ex mujer de Nilo ha sido condenada a 4 años de servicios a la comunidad pero no ha entregado las fotos aunque no creo que pueda hacer nada con ellas porque ya hay una sentencia".

La versión de Nilo Manrique

Nilo Manrique ha querido que su historia se supiera de su propia boca y sin intermediarios y ha hablado con 'Sálvame' para explicar lo sucedido.

"Las fotos que me robó eran unas fotos mías y de Isabel, de ella embarazada y desnuda, que yo quería para pintar un cuadro", explicaba el ex de Gemio, "fueron unos rollos que llevé para revelar en Cuba y mi ex mujer me cogió de la maleta". "He estado aguantando el tirón en silencio y sufriendo durante 8 años", aseguraba Nilo.

"Mi ex mujer se ha portado muy mal porque yo siempre le he ayudado", confesaba Nilo, "me estafó los rollos porque los quería como alto seguro para poder pedirme dinero todos los meses".

"He estado colaborando con la policía, he tenido que poner cámaras de vídeo para que se dieran cuenta y se supiera la verdad", explicaba Nilo, "finalmente la han condenado a 4 años aunque no se han podido recuperar las fotos porque dice que las tiene una tercera persona y no se podrán recuperar hasta dentro de 2 años que salga un nuevo juicio".

"No tengo ninguna relación con mi ex mujer", confesaba el ex de Gemio, "con ninguna de las dos, tampoco con Isabel, que según aseguraba Manrique se molestó muchísimo por su entrevista en 'La Noria'. "Estoy decepcionado", se lamentaba, "me han dado por los dos lados".