David Marín: "Trapote es como la niña del exorcista"

telecinco.es 05/01/2012 20:20

La mala fama de Beatriz Trapote sigue creciendo. Por si no tenía suficientes enemigos en televisión, ahora tiene un nuevo frente abierto. Su ex novio, David Marín, compartió dos años de su vida con la que fuera reportera de 'Vuélveme loca' y no habla precisamente bien de ella. Ambiciosa, violenta, celosa, posesiva, son algunos de los calificativos que ha utilizado David Marín para describirla, cosa que no le ha sentado muy bien a la novia de Víctor Janeiro que piensa tomar medidas legales contra su ex.

"Tenía 23 o 24 años y la conocí en un bar de copas", explicaba David Marín, ex novio de Beatriz Trapote, "ella estaba de camarera y me gustó porque era una chica con mucha energía, muy impulsiva". "Tuvimos una relación tormentosa", aseguraba David, "Beatriz es una mujer con un carácter muy fuerte, demasiado". "Viví situaciones en extremo", confesaba Marín, "el día a día con ella era vivir de manera muy violenta, creo que tenía brotes de esquizofrenia porque es muy inestable". "En al intimidad era como la niña del exorcista, solo le faltaba que le diera vueltas la cabeza", comparaba David, "era como el demonio, se convertía, se entregaba y lo daba todo".

Tras más de dos años de relación, el romance terminó y, al parecer, según la versión de David, la Trapote no se lo tomó muy bien. "Me sentí un poco acosado por ella, era una persecución total", explicaba Marín, "quiso atropellar a una chica con la que salía, la vio, aceleró con el coche y casi se la lleva".

La ambición de Trapote

"Es una tía exageradamente ambiciosa, le ambiciona mucho el poder", aseguraba David, "hará lo que sea por una posición acomodada, por estatus, por prestigio, por popularidad. "Ella es muy sibilina y sabe como articular todo", detallaba, "pisaría a cualquiera con tal de tener lo mejor".

"A mi me extraña que esté con este chico porque sus gustos masculinos no son esos", consideraba David, "le gustan otro tipo de hombres o eso era lo que me decía en aquella época cuando yo estaba con ella, pero a lo mejor ahora ha cambiado". "Físicamente puede ser o no puede ser la persona que le guste, que yo creo que no lo es", explicaba David, "pero si ha tenido que sacrificar eso por lo que más le ambiciona, estará ahí".

La versión de Trapote

La versión de David Marín no coincide con la de su ex. Según le ha contado la novia de Víctor Janeiro a Jesús Locampos, todo es mentira y por eso emprenderá medidas legales contra quien fue su novio.

"Según Trapote solo estuvo 8 meses con David y no dos años", aseguraba Jesús Locampos. "Me ha dicho que este chico tiene una orden de alejamiento y una denuncia por malos tratos", transmitía el colaborador, "no me ha querido decir de quien". "Además está grabando todo lo que se ha emitido y ya ha dado orden a sus abogados para demandar a este señor", ha matizado Locampos.