Belén Esteban, a Jesulín: "No puede hablar de lo que no sabe, de Andrea no tiene ni idea"

telecinco.es 09/01/2012 20:46

Jesulín de Ubrique concedía unas declaraciones asegurando: “he vendido todo lo que tenía, he vendido mis casas” ya que explica que los tiempos que corren “no son fáciles para nadie”, eso sí, matizaba: “1.500 corridas de toros dan para algo”.

En cuanto a su relación con Mª José Campanario, afirmaba: “Mi mujer y yo estamos de puta madre, este año haremos el décimo aniversario de casados”, cree haber encontrado en ella “a mi media naranja” y opina que en su matrimonio “si podemos presumir de algo es de que somos un matrimonio con los cimientos bastante fuertes”.

El diestro también hablaba de las diversas situaciones que han tenido que afrontar: “Uno tiene que estar cuando tiene que estar, yo con mi mujer voy a muerte, hasta el final”. Jesulín de Ubrique pedía: “a mi familia, que ni la toquen” y se definía como un hombre “dentro y fuera de la plaza”.

Pero también abordó otras polémicas. Sobre sus hijos, el torero aseguraba: “de mis hijos no voy a hablar, no son decisiones mía personales, no tengo nada que hablar” y añadía: “no tengo por qué dar explicaciones a nadie”.

Precisamente a estas últimas declaraciones en referencia a sus hijos, Belén Esteban respondía: “Cuando él ha hecho una exclusiva en ‘¡Hola!’ ha sacado a sus hijos” pero de su hija Andrea “no puede hablar de lo que no sabe, de su hija Andrea no tiene ni idea. Con mi hija no está ¡Cómo va a hablar de su hija!”.

En cuanto a las palabras del diestro asegurando que “no son decisiones personales mías”, la Esteban se preguntaba: “¿De quién son cuestiones? ¿Mías? Sabéis que todo es mentira, si la pago hasta el billete y no quiere ir, si lleva un año y medio sin ella” y reiteraba: “No tiene vergüenza y no quiero entrar”

A Belén Esteban no le molesta que el torero defina a su mujer como su media naranja porque “yo tengo mi media mandarina, me gustan más las mandarinas porque son más dulces, no tan agrias”, concluía.